Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 22 de Junio del 2018  00:06:52

Última Hora: .................Burgosdeporte
Los esgrimistas cidianos participarán en el X Regional - BurgosDeporte
Esgrima. ESGRIMA EL CID CAMPEADOR. Competirán este fin de semana en Valladolid

Los esgrimistas cidianos participarán en el X Regional

Club Esgrima Cid Campeador - El maestro Roberto Codón

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

01/03/2018 - Burgos Deporte

El Esgrima Cid Campeador se desplazará a Valladolid para disputar el X Torneo Regional en el que contará con cuarenta y dos representaciones.


La espada tendrá veintiséis representantes del Cid; el sable, doce; y el florete, cuatro. Esta será la aportación cidiana a las inscripciones del décimo regional, que promete ser un evento interesante, ya que estarán representadas las categorías de menores de catorce a senior con edades entre once y llegar hasta los cincuenta y cinco años.

Habrá un total de veinticuatro tiradores inscritos. Los más jóvenes competirán en varias categorías, dos eligieron dos modalidades y Codón, las tres.

Los torneos regionales puntúan para el ranking regional, pero no son clasificatorios para participar en el campeonato regional. Este es abierto, lo que hace que sea una buena oportunidad de entrenamiento y de mantenerse activo en las competiciones.

Si el tiempo no lo impide, se espera una masiva participación comunitaria y de otras ciudades atraídas por el nivel existente de la esgrima en Castilla y León.

40º aniversario como docente del maestro Codón

El fin de semana viene cargado de ilusión y de esperanzas para los cidianos. Todo comenzará mañana viernes con la edición de la gala del deporte, que coincide con el cumpleaños del maestro de Burgos y su aniversario como docente.

A los diez años empezaba a practicarlo y tres años después ya se encargaba de hacer promociones y de cuidar de la base para prepararla para el futuro. A fecha de hoy, cuenta con varias promociones realizadas. El club organizará una fiesta al finalizar el entrenamiento que será la antesala antes de acudir a la gala anual del deporte.

Gala del Deporte

La delegación de esgrima, después de recibir las candidaturas de ambos clubes, decidió presentar por parte del Club de Esgrima Cid Campeador la mejor Empresa a Inmobiliaria Ortega Delgado; el mejor centro docente, a Venerables; el mejor veterano, a Codón; y el mejor Escolar, a Miguel Ángel Chuzón, que se convierte en la novedad al tener acceso a este galardón por primera vez. Conscientes que la esgrima solo ha conseguido dos veces ser premiada, los cidianos albergan la ilusión de recibir el premio honorífico en alguna de las nominaciones.


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Alfaro valora el 0-2 ante el Extremadura y el adios al ascenso

Foto destacada
Publicidad