Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 24 de Mayo del 2018  17:21:07

Última Hora: .................burgosdeporte
El UBU Tenis de Mesa afronta un importante duelo en casa - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. UBU TENIS DE MESA. Los murcianos de UCAM Cartagena visitan la cancha burgalesa

El UBU Tenis de Mesa afronta un importante duelo en casa

UBU Tenis de Mesa - Cartel del encuentro

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

02/03/2018 - Burgos Deporte

Este sábado a las 18:00 de la tarde, el conjunto de Universidad de Burgos retorna a la competición liguera actuando como local y lo hace en un choque muy importante.


Los burgaleses se medirán a uno de los equipos que ahora mismo ocupa puestos de descenso, pero que para esta segunda vuelta se ha reforzado mucho. Cabe destacar la incorporación del joven jugador chino, Tsai Chun Yu, que aunque ha concedido algunas derrotas inesperadas, se trata de un gran jugador. A buen seguro les pondrá las cosas muy complicadas al equipo burgalés.

Al asiático, se unirá con total certeza en la alineación del granadino, Miguel Ángel Vilchez, un extraordinario jugador de 22 años, buen conocedor de la liga española y que hace un par de temporadas militó en Burgos. Otro gran peligro para los locales.

Por último, falta saber quién será el tercer jugador que complete el equipo, que podría ser o bien el inglés Darius Knight o el israelí Michael Tauber. Sin duda, el murciano llegará con un buen conjunto para su visita a la pista del Centro Cívico Río Vena.

Por su parte, Fran Berzosa contará con dos fijos, como son el burgalés Jorge Ausín y el joven malagueño Francisco Ruiz, que vuelve a jugar en liga tras un mes y medio de ausencia por lesión y posteriores competiciones internacionales. Ante la baja del rumano Alexandru Cazacu, que está disputando en su país el campeonato nacional, una prueba clasificatoria para el Europeo, se vuelve más que probable la alineación de Rafa Sáez o de Cristian Barbulescu.

Ha que recordar que en la primera vuelta el resultado fue de 4/1 en favor de Universidad de Burgos, con una extraordinaria actuación de Ausín y Ruiz, que obtuvieron dos puntos cada uno. Actualmente, el UCAM Cartagena ocupa la 11ª posición en la tabla con 5 puntos, mientras que el Universidad de Burgos se sitúa en la octava plaza, con 13 puntos e igualado con los gerundenses de CER La Escala. El encuentro del sábado será dirigido por la colegiada Carmen Mª Alonso. La entrada es gratuita y los más pequeños recibirán un obsequio del club.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad