Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 25 de Septiembre del 2018  11:57:24

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Fabril 1........Langreo 0 Mirandés 1............FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 6 Briviesca 1..........Uxama 2 Bupolsa 1.........Santa Marta 0 Burgos Promesas 1.......FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Juventud del Circulo BigMat 5 Union Calatayud 2...........BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: GBC Valladolid 64 San Pablo Burgos 84.......San Pablo se proclama campeón de la Copa de Castilla y León..............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 29 Palma del Rio 32...... .........RUGBY DIVISION DE HONOR: La Vila 24 UBU Colina Clinic 30...................Burgosdeporte
El BigMat Juventud sigue en busca de la salvación - BurgosDeporte
Futbol Sala. BIGMAT FONTECHA JUVENTUD. El equipo burgalés se desplazará a Navarra para enfrentarse al Tafatrans FS

El BigMat Juventud sigue en busca de la salvación

Jarcha - Encuentro en Burgos

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

02/03/2018 - Burgos Deporte

Ocho partidos para mantener el objetivo de la salvación son los encuentros que restan a este Grupo 2 de la Segunda División B, en el que cada jornada que pasa los puntos en juego para los burgaleses son más importantes. El partido se disputará este sábado desde las 18:00 horas en el IES Politécnico de Tafalla.


Los navarros de Tafatrans son un rival que en estos momentos se han descolgado de la lucha por las posiciones de Copa del Rey, algo que tuvieron muy cerca en la finalización de la primera vuelta. El calendario ha hecho que sus resultados se vean condicionados. Si bien en la primera vuelta la racha de victorias les llevó a ocupar hasta la segunda posición, en estos momentos una racha negativa les ha llevado a la posición media de la tabla. El navarro es un equipo muy aguerrido, gustoso del contragolpe y que tiene su mayor aliado en las jugadas de estrategia. En la primera vuelta fueron capaces de sacar los puntos del Círculo con un 0-2 sin un juego muy vistoso pero sí muy efectivo.

Los burgaleses, dolidos tras la última derrota inmerecida el pasado sábado frente a Calatayud, quieren recuperar terreno perdido y puntos a la mayor brevedad. Conocedores de que cada punto conseguido puede ser definitivo al final del campeonato, viajan con el único objetivo de conseguir los tres puntos y seguir en la línea mantenida a lo largo de las semanas anteriores.

Tras el último encuentro disputado, las secuelas de los golpes recibidos por los jugadores ha condicionado las sesiones de trabajo y el técnico burgalés no ha podido contar con la totalidad de la plantilla para preparar este partido.

El entrenador del BigMat Fontecha Juventud convocará a los suyos con las dudas de Mario y Poves, que tuvieron que perderse la última sesión de entrenamientos para descansar e intentar llegar al partido.

Los disponibles para viajar a Navarra son Crémer, Carranza y Celorrio, en portería; y Álex, Rodrigo Martínez, Poves, Mario, More, Pablo, Israel,  Ercilla, Jesús Preciado, Oliver y Fernando, como jugadores de campo.


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Goti valora la victoria del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad