Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 19 de Diciembre del 2018  10:27:24

Última Hora: ............Burgosdeporte
Se acaba el tiempo en Tercera - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISION. Todos juegan el domingo. Por la mañana lo harán Promesas y Real Burgos, ambos como locales. Por la tarde Arandina y Bupolsa, ambos fuera

Se acaba el tiempo en Tercera

burgosdeporte - Atrio Bupolsa visitó Audi Center Burgos

Compartir
Publicidad
 

03/03/2018 - Miguel Cámara

Entramos en la fase decisiva de la temporada. Jornada 28 de liga en el Grupo VIII de Tercera División y las urgencias son las protagonistas en los equipos burgaleses. Todos con cosas en juego en estos últimos 11 partidos de liga.


Comienza marzo y todos jugarán el domingo. Por la mañana el Burgos Promesas Universidad Isabel I recibirá en Castañares al Zamora CF, mientras que en San Amaro el Real Burgos hará lo propio con el Atlético Tordesillas. Ya por la tarde el Atrio Inmobiliaria Bupolsa se desplazará a Becerril de Campos, mientras que la Arandina CF visitará al CD San José.

Burgos Promesas UI1 – Zamora CF (Domingo, 12:00h, Diego Rico)

Nueva oportunidad para los de Jairo de la Riva de alejarse de la zona peligrosa. De nuevo rival poco propicio para ello, pero la situación comienza a ser preocupante para los naranjas. Acostumbrados a vivir casi siempre al límite, los burgaleses inician la jornada en 16ª posición con 24 puntos, ahora mismo en descenso por arrastres. Los zamoranos buscan acercarse al play-off y son 9º con 39 puntos.

Real Burgos CF – Atlético Tordesillas (Domingo, 12:30h, San Amaro)

Nueva oportunidad para el Real Burgos de engancharse a la salvación. Los rojipardillos siguen en descenso directo a Provincial y continúan con urgencias de sumar de tres en tres. Enfrente uno de los equipos revelaciones de la temporada, entrenado por el ex-Bupolsa Santi Sedano. Los pucelanos miran al play-off ocupando la 6º plaza con 47 puntos. Por su parte los rojipardillos son penúltimos con tan solo 17 puntos.

CD San José – Arandina CF (Domingo, 16:45h, San Juan de Garray)

Visita al colista del equipo ribereño. Los de Javier Álvarez de los Mozos siguen con paso firme acercándose al play-off, a pesar de lo complicado de dicho objetivo. No pueden fallar ante el San José que es colista con tan solo 16 puntos. 41 puntos para los blanquiazules, 7º clasificado al inicio de la jornada.

CD Becerril – Atrio Inmobiliaria Bupolsa (Domingo, 17:00h, Mariano Haro)

Duelo vital del Bupolsa en Becerril de Campos. Debut de Ibón Begoña al frente del banquillo burgalés y lo hará con un encuentro clave en el futuro del equipo. Los palentinos se encuentran en descenso a Regional con 21 puntos, y una derrota de los burgaleses podría complicarles el último tramo de la temporada. 28 puntos para el Atrio, a tan solo 4 puntos del descenso con arrastres.

La plantilla y la directiva del Atrio Bupolsa visitaron yaer las instalaciones del Audi Center Burgos, uno de los patrocinadores del club burgalés, momento que recoge la fotografía que publicamos.

 

 

udi Centir Burgos,


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Maria Luisa Rogel

Editora Burgosdeporte

FELIZ NAVIDAD

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez valora el empate ante el Internacional

Foto destacada
Publicidad