Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 24 de Mayo del 2018  17:23:36

Última Hora: .................burgosdeporte
0-4 Dolorosa derrota para el UBU Tenis de Mesa - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. UBU TENIS DE MESA. Miguel Ángel Vílchez fue el artífice de la victoria murciana

0-4 Dolorosa derrota para el UBU Tenis de Mesa

UBU Tenis de Mesa - Francisco Ruiz en un partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

05/03/2018 - Burgos Deporte

El UBU Tenis de Mesa finalizó derrotado un encuentro en el que los visitantes fueron sencillamente mejores.


Hay que reconocer el buen juego que los cartageneros desplegaron en esta ocasión, sobre todo, de la mano del granadino Miguel Ángel Vílchez, que está creciendo en su nivel de juego de forma exponencial. En Burgos, dejó demostrado por qué tiene su puesto fijo en la selección nacional absoluta a sus 22 años.

A esta gran actuación, se unió la ausencia de un habitual del cuadro burgalés, el rumano Alexandru Cazacu, que disputaba este fin de semana el campeonato nacional de su país, donde ha conseguido tres medallas, bronce a nivel individual y dos platas en dobles masculino y mixto. Fran Berzosa tampoco pudo contar con el chino Li Zhouyan que, de momento, ha tenido que regresar a su país de origen.

Por parte del Universidad de Burgos, jugó Jorge Ausín, que no tuvo una buena tarde en su juego y cedió los dos puntos parciales ante el campeón de Israel, Michael Tauber, y el citado Vílchez. El junior andaluz, Francisco Ruiz, cuajó seguramente el mejor choque de la tarde y tuvo muy cerca la victoria ante Vílchez. Finalmente, perdió en cinco apretados sets dentro de un partido que pudo ser la clave del encuentro, pues fue el primer parcial. Por último, el rumano Cristian Barbulescu, tuvo algunas opciones ante el chino Tsai Chung Yu, pero en los momentos definitivos el asiático se llevó los puntos.

La derrota contundente conlleva la pérdida del average para el Universidad de Burgos, que había vencido por 1 a 4 en la primera vuelta. De esta forma, la clasificación por la parte baja de la tabla se sigue apretando.

Seis puntos separan a los burgaleses del descenso, que tendrán que intentar seguir sumando para poder estar un año más en la élite de nuestro deporte. El próximo domingo, el UBU Tenis de Mesa visita Madrid, para medirse al conjunto de San Sebastián de los Reyes.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad