Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 22 de Junio del 2018  00:09:51

Última Hora: .................Burgosdeporte
El CW Castellae recibió a sus rivales directos - BurgosDeporte
Waterpolo. CLUB WATERPOLO CASTELLAE. Los encuentros se disputaron en las piscinas de Capiscol

El CW Castellae recibió a sus rivales directos

CW CASTELLAE - Uno de los encuentros

Compartir
Publicidad
 

06/03/2018 - Burgos Deporte

Los equipos de waterpolo masculino, femenino y cadete del CW Castellae disfrutaron de sus respectivos partidos en las piscinas de Capiscol.


El encargado de abrir la intensa jornada que se iba a disfrutar en la piscina burgalesa de Capiscol, fue el equipo absoluto, que estrenó patrocinador (La Flor Burgalesa). En esta ocasión, se enfrentaban al CW Munguía, rival directo en la liga regular, lo que hacía del choque un partido muy importante.

El CW Florbú-Castellae hizo todo por llevarse la victoria y hasta los últimos instantes no bajaron los brazos creyendo en la remontada. Sin embargo, el triunfo se lo llevaron los visitantes ante un gran acierto goleador en un encuentro que finalizó con el resultado de 6-9.

El siguiente turno fue el de las chicas, en un duelo donde también se verían las caras contra uno de sus rivales directos, el CW Larraina. Las deportistas del CW Ecoalia-Castellae disputaron un partido muy serio en el que llegaron a liderar en el marcador.

En los instantes finales del tercer y cuarto tiempo, las visitantes se llevaron el partido ante varios desaciertos de las burgalesas en ataque que culminaron en un resultado final de 7-11.

Por último, jugó su partido el equipo cadete del CW Ecoalia-Castellae, que se enfrentaba al CW Sestao. Se vivió un encuentro de lo más intenso en cuanto a ritmo y a las jugadas elaboradas por ambos equipos.

El conjunto local pudo dominar de principio a fin el marcador del partido. Pese a que en el comienzo del choque le costó aventajarse de varios goles de diferencia, lograron una buena victoria final, por 11-7.


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Alfaro valora el 0-2 ante el Extremadura y el adios al ascenso

Foto destacada
Publicidad