Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 25 de Septiembre del 2018  10:49:01

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Fabril 1........Langreo 0 Mirandés 1............FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 6 Briviesca 1..........Uxama 2 Bupolsa 1.........Santa Marta 0 Burgos Promesas 1.......FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Juventud del Circulo BigMat 5 Union Calatayud 2...........BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: GBC Valladolid 64 San Pablo Burgos 84.......San Pablo se proclama campeón de la Copa de Castilla y León..............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 29 Palma del Rio 32...... .........RUGBY DIVISION DE HONOR: La Vila 24 UBU Colina Clinic 30...................Burgosdeporte
Eva Santidrián, subcampeona de España en los 400ml - BurgosDeporte
Atletismo. CAMPEONATO ESPAÑA SUB20. Disputó el Campeonato de España Sub20 en Orense

Eva Santidrián, subcampeona de España en los 400ml

UBU Atletismo - Eva Santidrián con su medalla

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

06/03/2018 - Burgos Deporte

La atleta burgalesa perteneciente al FC Barcelona y entrenada por José Vallejo, se hizo con el subcampeonato de España en la prueba de 400 metros lisos del torneo que se celebraba en Orense.


Eva Santidrián disputó las semifinales de los 400 metros lisos y consiguió vencer en su serie con el mejor tiempo, gracias a unos magníficos 56:15.

Después de esta competición y con apenas cuarenta y cinco minutos de diferencia, la atleta tuvo que afrontar la final de salto de longitud, donde consiguió un sexto lugar.

Llegaba el turno de correr la final de los 400 metros lisos. La burgalesa salió valiente, a pesar de unas molestias en la pierna, e intentó pelear por la carrera. Sin embargo, la atleta catalana Sara Gallego se encontró muy fuerte y realizó una gran carrera, en la que batió el récord nacional con unos fantásticos 54.09, mientras que Eva peleaba para mejorar su marca con un gran crono de 55:85.

La atleta burgalesa firmó una fenomenal actuación en el Campeonato de España y continúa con su buen hacer sobre la pista. Eva Santidrián lleva muchos años sin bajarse de los puestos de honor en esta prueba de 400 metros lisos.


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Goti valora la victoria del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad