Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 20 de Octubre del 2018  08:44:29

Última Hora: ..............Burgosdeporte
Dos equipos de Segunda, a cuartos de Copa - BurgosDeporte
Futbol Sala. TROFEO LA AMISTAD HCB. Crónica de la jornada del XXV Trofeo La Amistad HCB

Dos equipos de Segunda, a cuartos de Copa

burgosdeporte - Equipo de Carnicería Santamaría

Compartir
Publicidad
 

07/03/2018 - Burgos Deporte

Carnicería Santamaría y Rivendal se cuelan por méritos propios en una ronda plagada de equipos de Primera. El Bar Rebote-Komando Alfalfa, aplazado por la incomparecencia de los árbitros. Bar La Peña y Eudita lideran los dos grupos de la Copa Femenina tras la disputa de la tercera jornada.


De copas se marchó el XXV Trofeo La Amistad ‘Hotel Ciudad de Burgos’ el pasado fin de semana para disputar la ronda de octavos de final entre los equipos de la competición masculina y la tercera jornada de la primera fase para los equipos femeninos. Para seguir fieles a la tradición del torneo del k.o. volvieron a saltar las sorpresas.

En los octavos de final de la Copa Masculina fueron dos los equipos de la Segunda División que consiguieron superar la eliminatoria y clasificarse así para cuartos. Fue el caso del Carnicería Santamaría, que sorprendió por todo lo alto al Fútbol Factory para derrotarle por un contundente marcador de 9-3; y del Rivendel, que en un duelo entre ‘segundas’ se deshizo por idéntico resultado del Clínica Dental Teresa Manso, actual líder de la categoría de plata.

Mientras, sí se cumplieron los pronósticos en los otros cinco encuentros disputados, en los que fueron equipos de la Primera División los que se llevaron el gato al agua. Así, los tres clubes en teoría más fuertes no dieron opción a la sorpresa y saldaron sus choques con sendas goleadas: el Arcecarne Tifema se impuso por 8-1 al Móvil Suite, el Bar Salo dio cuenta del Cervecería Salas 7 por 9-0 y El Gallinero pasó también por encima del Hotel Ciudad de Burgos, al que derrotó por 12-5.

Completaron la ronda de octavos de final la victoria del Centros Javier Ortiz ante el Fidbak Publicidades (4-6) y el triunfo del Clínica Dental Buquo sobre el Chigre Astur (1-6), en tanto que el partido Bar Rebote-Komando Alfalfa no pudo disputarse al no presentarse los árbitros.

La Copa Masculina llega así a los cuartos de final con estos emparejamientos: Centros Javier Ortiz-Rivendel, Carnicería Santamaría-El Gallinero, Bar Salo-Clínica Dental Buquo y Arcecarne-Vencedor del Bar Rebote-Komando Alfalfa. Se disputarán el lunes 23 de abril, festividad de Castilla y León.

Líderes invictos

En la Copa Femenina se disputó la tercera jornada de la primera fase y tras ella lideran los grupos A y B dos equipos que marchan invictos y han jugado además un partido menos que tres de sus rivales.

En el Grupo A es el Bar La Peña el que encabeza la clasificación tras imponerse por 1-5 a la Peña El Monín, siendo segundo el Bar El Abuelo, con solo un punto menos, tras derrotar por 0-2 al Korpe Pilates.

Mientras, en el Grupo B se está mostrando como el rival a batir el Eudita, que goleó por 8-2 al Hotel Ciudad de Burgos y suma así 6 puntos. Eso sí, está empatado a 6 puntos con el Antioquia XXXL, que tampoco sufrió demasiado para superar con éxito su enfrentamiento ante el Tierra de Lara Chigre Astur (5-1).


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

12 EQUIPOS, 12 VICTORIAS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mateo valora la victoria en Bouzas

Foto destacada
Publicidad