Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 17 de Agosto del 2018  15:00:37

Última Hora: ....................Burgosdeporte
El rugby con los niños y niñas del Hospital Universitario - BurgosDeporte
Rugby. UBU COLINA CLINIC. Visitaron la planta de pediatría del HUBU para apoyar y animar a los más pequeños allí ingresados

El rugby con los niños y niñas del Hospital Universitario

ubuaparejadores - Los jugadores con niños y médicos

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

07/03/2018 - Burgos Deporte

El Aparejadores Rugby Club de Burgos ha protagonizado este miércoles un acto de solidaridad y apoyo a los niños y niñas de la planta de pediatría del Hospital Universitario de Burgos. Varios jugadores, miembros del cuerpo técnico y directivos llevaron a cabo una visita a los más pequeños del Hospital para mostrarles su cariño y su apoyo en los difíciles momentos que atraviesan. LLevaron optimismo, alegría y esperanza en forma de deporte.


El UBU Colina Clinic tiene la próxima jornada descanso liguero antes de afrontar la fase decisiva de la temporada. El próximo partido lo jugará el equipo burgalés el domingo 18 de marzo ante el Oviedo  a las 12,00 del mediodía.

Además el primer equipo del rugby burgalés ya conoce el nombre de sus ocho posibles rivales de la fase de ascenso a División de Honor. Son los siguintes: Ciencias de Sevilla, Liceo Francés, Les Abelles, Bathco Santander, Pozuelo, CAU Valencia y Fénix Zaragoza. El objetivo de los burgaleses es lograr los mejores resultados en la liga, en la que no han perdido ningún partido, pero donde también cuentan los resultados.

A priori Valencia y Zaragoza  se presentan como los posibles rivales de los burgaleses en la primera ronda, aunque es pronto para adelantar acontecimientos.

Y otro noticia del club es que Leví Moreno, quien fuera presidente del Aparejadores, será a partir de ahora el secretario técnico, un cargo importante para el funcionamiento del club, aunque alejado de las responsabilidade spropias de la Directiva. 

Una buena noticia, ya que cuenta con una gran experiencia. Levi colaborará en aspectos administrativos cotidianos como la contratación de los autobuses para los desplazamientos o la tramitación de fichas. Además, llevará la comunicación y las redes sociales del Aparejadores.

 


Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FUTBOL AMISTOSO.- FINAL
15/08/2018 - 18,30 H

CALAHORRA BURGOS1-1 (5-4)
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

JULIO CESAR RICO

PERIODISTA

Vuelta a Burgos, icono de la provincia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
109
BD Comenta

Jesús Martínez valora la pretemporada del Burgos CF

Foto destacada
Publicidad