Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 25 de Septiembre del 2018  22:38:57

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Fabril 1........Langreo 0 Mirandés 1............FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 6 Briviesca 1..........Uxama 2 Bupolsa 1.........Santa Marta 0 Burgos Promesas 1.......FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Juventud del Circulo BigMat 5 Union Calatayud 2...........BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: GBC Valladolid 64 San Pablo Burgos 84.......San Pablo se proclama campeón de la Copa de Castilla y León..............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 29 Palma del Rio 32...... .........RUGBY DIVISION DE HONOR: La Vila 24 UBU Colina Clinic 30...................Burgosdeporte
El BigMat Fontecha Juventud afronta un reto ante Pinseque FS - BurgosDeporte
Futbol Sala. BIGMAT FONTECHA JUVENTUD. El equipo burgalés tiene un importante duelo frente al conjunto aragonés

El BigMat Fontecha Juventud afronta un reto ante Pinseque FS

Jarcha - Un partido del Juventud

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

09/03/2018 - Burgos Deporte

Este sábado a las 18:30 horas, en el horario habitual de juego, los burgaleses del BigMat Fontecha afrontarán otro reto importante para intentar salvar una categoría que se les ha complicado tras las dos últimas derrotas.


Los burgaleses llegan a este encuentro con 18 puntos, empatados con el Elorrioko FS, por lo que cada victoria en este tramo de la temporada puede ser decisiva al final del campeonato.

Los aragoneses de Pinseque FS constituyen un equipo formado esta temporada para estar mucho más arriba. Su objetivo al inicio de temporada eran entrar en las plazas de la Copa del Rey. Pese a ello, solo se sitúan una posición por encima de los burgaleses, con seis puntos de ventaja, lo que haría que una derrota pudiera complicarles el final del campeonato.

Las lesiones de hombres importantes han sido la causa de que este conjunto se encuentre en esta situación, pero llegarán a Burgos con el único objetivo de la victoria, lo que les daría una ventaja de nueve puntos sobre los entrenados por Ramón Herreros “Chino”. Esa distancia sería suficiente para afrontar los seis partidos restantes.

En la pasada jornada, los burgaleses regresaron con una derrota de tierras navarras. Además, también se trajeron algunos jugadores lesionados, lo que le impedirá al técnico burgalés contar con la totalidad de la plantilla.

Israel, con problemas musculares en un brazo, es baja segura para este partido. Por su parte, Jesús Preciado, Poves y Mario, pese a no poder entrenar con normalidad a lo largo de la semana, finalmente entrarán en el equipo para afrontar tres puntos que se antojan vitales tras las dos derrotas consecutivas cosechadas.

Los convocados para este encuentro son: Carranza y Celorrio en portería; y Álex, Rodrigo Martínez, Poves, Mario, More, Pablo, Ercilla, Jesús Preciado, Oliver y Fernando, como jugadores de campo. El partido dará comienzo este sábado a las 18:30 horas en el Polideportivo del Círculo.


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Goti valora la victoria del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad