Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 19 de Diciembre del 2018  10:14:09

Última Hora: ............Burgosdeporte
El duelo aplazado entre Servigest y Joventut se juega este sábado - BurgosDeporte
Baloncesto. SERVIGEST EL CID. Los burgaleses quieren refrendar las buenas sensaciones de los encuentros de la segunda vuelta

El duelo aplazado entre Servigest y Joventut se juega este sábado

Servigest Burgos - El conjunto burgalés

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

09/03/2018 - Burgos Deporte

Este sábado 10 de marzo, a las 18:00 horas, en el Polideportivo José Luis Talamillo, Servigest se enfrentará al Joventut, en el partido que se tenía que haber disputado el pasado día 17 de febrero y que, debido a los problemas económicos y burocráticos que está atravesando el club de Badalona, tuvo que ser aplazado en su momento.


Joventut figura en el sexto puesto de la clasificación, con tres victorias y seis derrotas. Tras sus dos últimas victorias, no solo ha subido puestos en la clasificación, sino que ha pasado a tener opciones, aunque remotas, de clasificarse para la fase final. Todo pasaría por una victoria en Burgos, ya que no se pueden permitir más tropiezos.

El equipo catalán basa su juego en su entrenador jugador, Fabián Castilla, quien es el máximo asistente de la liga y también se encuentra en primeras posiciones en las listas de los mejores anotadores y reboteadores. Junto a él, Alvin Bernal también anota y rebotea con facilidad. Son ellos dos quienes cargan con el peso ofensivo del equipo.

Por parte burgalesa, a las bajas de Manu y Cruz se une la de Alberto Llorente, quien no ha podido entrenar durante la semana y deberá guardar reposo durante un tiempo. Una victoria local dejaría al Servigest con dos victorias de ventaja sobre sus perseguidores y consolidaría su segundo puesto en la clasificación.

“Desde el principio hemos pensado que Joventut era un equipo que debería ir a más. Por fin han enlazado dos victorias y les recibimos en el momento que se les ve más fuertes. Como siempre, no podemos confiarnos, tenemos que aplicarnos en defensa y mantener la concentración los cuarenta minutos”, señala el técnico burgalés, Rodrigo Escudero, que añade que será un partido más difícil de lo que marca la clasificación, pero que confía en que los suyos puedan llevarse la victoria.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Maria Luisa Rogel

Editora Burgosdeporte

FELIZ NAVIDAD

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez valora el empate ante el Internacional

Foto destacada
Publicidad