Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 22 de Junio del 2018  00:08:33

Última Hora: .................Burgosdeporte
El Cid fomenta la participación de más mujeres en la esgrima - BurgosDeporte
Esgrima. ESGRIMA EL CID CAMPEADOR. El club burgalés promueve varias actividades en los próximos días

El Cid fomenta la participación de más mujeres en la esgrima

Esgrima Cid Campeador - Jornadas de esgrima y mujer

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

09/03/2018 - Burgos Deporte

Este próximo fin de semana, la esgrima del Cid Campeador promoverá en el club actividades encaminadas al fomento de este deporte en la mujer.


El sábado, día 10 de marzo, solo chicas de todas a las edades y en todas las modalidades tendrán un espacio dedicado a ellas dentro del programa del Comité Olímpico denominado "Mujer y Deporte".

El club burgalés trabaja intensamente con este proyecto y ha centrado su campaña publicitaria en potenciar la esgrima para ellas coincidiendo con el Día de la Mujer, celebrado el pasado 8 de marzo. Las competiciones se realizarán atendiendo a sus preferencias y realizando múltiples competiciones si así fuera la participación.

El domingo, día 11 de marzo, llegará el turno del sable. Las competiciones comenzarán a las 10:30 horas con la realización de una concentración previa que dé paso a las diferentes competiciones donde se separarán por edades y sexos atendiendo a la participación.

La invitación a los clubes comunitarios y fuera de ellos se ha organizado a nivel nacional, pero lógicamente los clubes más cercanos serán los más participativos.

Cabe destacar la promoción realizada para la UBU con los alumnos de magisterio, donde se trató de motivar a los que serán futuros maestros para que muestren otras opciones deportivas a sus alumnos.


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Alfaro valora el 0-2 ante el Extremadura y el adios al ascenso

Foto destacada
Publicidad