Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 18 de Diciembre del 2018  15:50:03

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Internacional 2........Real Sociedad B 0 Mirandés 1...........,,,,,FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 3 Seat Arlanzón Motor 1.........Uxama 0 Burgos Promesas 2......Briviesca 0 Virgen del Camino 1...............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 77 Valencia Basket 87.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: San Martí 30 BlasGon Bodegas Ceres Villa de Aranda 26........................Burgosdeporte
Jornada de Iniciación al Patinaje en Línea en las Jornadas del Deporte - BurgosDeporte
Varios. ASOCIACION DE LA PRENSA DEPORTIVA. Este sábado a las 18,00 h. en Villariezo, a cargo de del Club Backfliphouse Burgos

Jornada de Iniciación al Patinaje en Línea en las Jornadas del Deporte

Un deporte en alza

Compartir
Publicidad
 

10/03/2018 - Burgos Deporte

Es una de las novedades este año en las Jornadas del Deporte Burgalés. La Asociación de la Prensa Deportiva de Burgos amplía su menú de disciplinas a las que viene dando cabida en las Jornadas del Deporte Burgalés y se acerca en esta ocasión al patinaje en línea o patinaje de velocidad para hacer posible que sea más conocido por los escolares burgaleses.


Representantes del Club BFH (Backfliphouse) Burgos, bajo la denominación de Sábado Divertido, impartirán una jornada de iniciación para niños de 3 a 12 años en el polideportivo de Villariezo.

Durante dos horas, los minirollers realizarán diferentes actividades como un  circuito de habilidades, juegos cooperativos y mini-carreras, que se realizan en patines en línea. Para acudir a la actividad será obligatorio el uso de casco, y protecciones. El patinaje en línea cada vez se está extendiendo más y ganando adeptos y practicantes en Burgos y en todo el territorio español.

SÁDADO, 10 DE MARZO DE 2018

Jornada de Iniciación al Patinaje en Línea a cargo del Club Backfliphouse Burgos

Lugar: Polideportivo de Villariezo
Hora: 18.00 a 20.00 horas
Asistentes: Niños de edades entre los 2 y los 12 años
Colaboran: Club Backfliphouse (BFH) Burgos
          Ayuntamiento de Villariezo


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez valora el empate ante el Internacional

Foto destacada
Publicidad