Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 25 de Septiembre del 2018  23:57:35

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Fabril 1........Langreo 0 Mirandés 1............FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 6 Briviesca 1..........Uxama 2 Bupolsa 1.........Santa Marta 0 Burgos Promesas 1.......FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Juventud del Circulo BigMat 5 Union Calatayud 2...........BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: GBC Valladolid 64 San Pablo Burgos 84.......San Pablo se proclama campeón de la Copa de Castilla y León..............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 29 Palma del Rio 32...... .........RUGBY DIVISION DE HONOR: La Vila 24 UBU Colina Clinic 30...................Burgosdeporte
Los patines protagonistas en Villariezo - BurgosDeporte
Varios. ASOCIACION DE LA PRENSA DEPORTIVA. Actividad con motivo de las Jornadas del Deporte Burgalés

Los patines protagonistas en Villariezo

burgosdeporte - Presentación de la Jornada en Villariezo

Compartir
Publicidad
 

10/03/2018 - Burgos Deporte

Las Jornadas del Deporte Burgalés se centraron este sábado en los patines a través del Club BFH (Backfliphouse) Burgos, que bajo la denominación de Sábado Divertido, impartieron una jornada de iniciación para niños de 3 a 12 años en el polideportivo de Villariezo.


Esta actividad ha sido una de las novedades este año en las Jornadas del Deporte Burgalés. La Asociación de la Prensa Deportiva de Burgos amplía así su menú de disciplinas a las que viene dando cabida en las Jornadas del Deporte Burgalés y ha dabo cabida en esta ocasión al patinaje en línea o patinaje de velocidad para hacer posible que sea más conocido por los escolares burgaleses.

Durante dos horas, los minirollers realizaron diferentes actividades como un  circuito de habilidades, juegos cooperativos y mini-carreras, que se realizan en patines en línea. Un deporte en alza que cuenta en Burgos con más de una veintena d elicencias y numerosos practicantes.

Aunque el club BFH solo tiene dos años de existencia, ya compite con otros clubes de Castila y León y además a un buen nivel. En este deporte es referencia Pamplona en estos momentos, por sus buenas instalaciones. En Castilla y León ya tienen como objetivo la creación de un centro de perfeccionamiento y en Burgos trabajan para buscar apoyos que permitan construir una pista de patinaje que haga posible los entrenamientos de máximo nivel .

 

 


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Goti valora la victoria del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad