Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 26 de Septiembre del 2018  08:30:30

Última Hora: FUTBOL COPA FEDERACION.........Este miércoles 26 de septiembre Burgosdeporte radio ofrecerá en directo desde El Montecillo el partido de fútbol de la Copa Federación entre la Arandina y el Burgos a partir de las 20,15 h........NO TE LO PIERDAS...........................Burgosdeporte
1-1 Burgos y Mirandés firman tablas en un derbi con poco fútbol - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FUTBOL. Pito Camacho adelantó al Mirandés en el primer tiempo e Iker Hernández hizo el empate en la segunda parte

1-1 Burgos y Mirandés firman tablas en un derbi con poco fútbol

Jarcha - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

11/03/2018 - Paco Peñacoba

El derbi terminó en tablas. quizá el resultado más justo para lo visto sobre el terreno de juego, con un primer tiempo en el que el Mirandés estuvo mejor e hizo su gol, muy pronto, a los 6 minutos por medio de Pito Camacho y una segunda parte en la que el Burgos tuvo el dominio y la posesión de balón, aunque le faltaron ocasiones claras de gol y más profundidad en su juego. A los 80 minutos Iker marcaba el empate y ambos equipos se repartieron los puntos en un empate, que aunque justo, no deja satisfechos a ninguno, pero menos al Mirandés que pierde la ocasión de acercarse al líder Sporting de Gijón B.


Primeros minutos de tanteo con muchas precauciones por una y otra parte. Pero el destino le tenía reservado al derbi un gol muy tempranero, con tanto de Pito Camacho a los 6 minutos tras un centro de Yanis. Un gol que ponía al Mirandés el partido de cara con muchos minutos por delante.

El gol le sentó muy mal al Burgos, que intentaba la reacción sin apenas éxito. Le costaba mucho al Burgos llegaba a los dominios de Limones, que apenas intervino en estos minutos.

 A los 14 minutos nuevo susto del Mirandés, con un centro a puerta de Yanis, que salva Saizar enviando a corner.

Tras el gol, el Mirandés bajó la intensidad de su presión y se tornó más conservador ante un Burgos que jugaba el balón en corto, con el nuevo esquema del técnico Alejandro Menéndez, pero con imprecisiones en los pases y demasiada profundidad.

Un error en defensa le pudo costar al Burgos el segundo gol a los 34 minutos, pero Borda arrebató el balón a Yanis cuando se disponía a encarar totalmente solo a Saizar.

El Burgos tomaba el control del centro del campo, con mayor posesión de balón, pero sin capacidad de crear ocasiones claras de gol. Mientras a la contra el Mirandés, que jugaba muy cómodo, volvió a tener el segundo gol, en un remate de Llorente al poste a los 41 minutos.

Con el 0-1 se llegó al descanso y en la segunda parte el Burgos comenzó con más intensidad buscando la igualada. Andrés puso el primer peligro a los 50 minutos en un centro que requiere la intervención de Limones y Adrián no llega a un balón en el área rojilla.

Alfaro y Menéndez hicieron los primeros cambios en el partido. Salieron Eloi Gila por el Mirandés y Blázquez e Iker por el Burgos. El Burgos fue el gran dominador del partido, ante un Mirandés que se echó atrás centrando sus esfuerzos en defender el gol marcado por Pito Camacho.

El planteamiento del partido no varió. El Burgos en busca de la igualada, con más presión y posesión, pero sin llegadas claras de gol ante la desesperación de la afición blanquinegra. En la recta final del partido el Burgos se fue arriba en busca del empate. Y su presión iba a tener recompensa a los 80 minutos, en una falta por la derecha con pase al centro de Blazquez, que Iker remata al fondo de las mallas. Era el delirio en El Plantío con este gol, que ponía las tablas en el marcador.

Hasta el final ambos equipos intentaron romper el empate, aunque sin arriesgar demasiado, por lo que las tablas fueron el justo marcador final con un tiempo para cada equipo.

Ficha técnica:

Burgos: Saizar; Andrés, Julio Rico, Borda, Eneko; David Martín (Manzano, min.90), Adrián Cruz, Beobide, Madrazo (Blázquez, min.60); Carlos Álvarez (Iker Hernández, min.60) y Adrián Hernández.

Mirandés: Limones; Paris, Prieto, Melli, Kijera; Undabarrena, Ruper; Llorente (Eloi Gila, min.58), Borja (Cervero min.82), Yanis (Igor Martínez, min.73)  y Pito Camacho.

Goles: 0-1, minuto .6.- Pito Camacho; 1-1.- minuto 80.-Iker Hernández.

Arbitro: Manuel Casanova, del Comité Gallego. Mostró tarjetas amarillas a Beobide, por parte del Burgos y a Kijera, Eloi Gila y Borja Sánchez por  el Mirandés.

Incodencias: Partido de la vigésimo novena jornada del Grupo II de la Segunda División B, jugado en El Pantío, en tarde con nubes y claros, ante unos 4.000 espectadores, casi 800 procedentes de Miranda.

VIDEO



BURGOS CF 1 - 1 MIRANDÉS (11/03/2018)


GALERÍA

Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Goti valora la victoria del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad