Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 25 de Mayo del 2018  08:46:37

Última Hora: .................burgosdeporte
2-0 Tres puntos de oro - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. Los goles de David Fernández y Guti en el tramo final del partido otorgan tres importantes puntos al Atrio Inmobiliaria ante La Bañeza

2-0 Tres puntos de oro

Jairo Manzano - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

11/03/2018 - Burgos Deporte

El Atrio Inmobiliaria Bupolsa vuelve a la senda de la victoria en San Amaro al doblegar al que era el tercer clasificado, La Bañeza FC que realizó un buen partido, pero no supo materializar sus ocasiones. La mordiente local tuvo su fruto en el tramo final del partido cuando David Fernández rompía la igualdad a falta de quince minutos para el final. En el último suspiro, Guti aprovechaba su ocasión para sentenciar el encuentro y otorgar a su equipo un gran balón de oxígeno ante un buen rival para alejarse de los puestos calientes de la tabla.


El partido comenzó con dos equipos con mutuo respeto y con escasas ocasiones de gol. Los locales eran quienes llevaban el peso del partido, creando sus opciones a balón parado. Sin embargo, al filo del descanso era Pablo González quien conseguía batir a Del Val, pero el balón no subiría al marcador al rematar en claro fuera de juego.

Tras el paso por vestuarios, el partido continuó con su ofensiva, sin descuidar líneas traseras en busca de un gol que encarrilara el partido.

Corría el minuto veintiuno de la segunda mitad cuando llegaba la mejor ocasión del partido. Rojo estrellaba en el poste su lanzamiento que apunto estuvo de adelantar a los visitantes.

La ocasión fue un aviso para los locales que dieron un paso al frente en busca del gol que llegaba a falta de quince minutos para el final por medio del recién incorporado David Fernández.

Con el 1-0 en el marcador, los nervios llegaban al conjunto leonés, siendo aprovechados por el Bupolsa que no se conformó con la ventaja mínima y así sentenciar al filo del pitido final por medio de Guti dejando así tres puntos de oro en San Amaro para un Atrio Inmobiliaria Bupolsa que se encarama a la zona media de la clasificación y comienza a ver de lejos los puestos calientes.

La próxima jornada los burgaleses visitarán al Sporting Club Uxama en tierras sorianas en otro partido clave de cara a la salvación.

DATOS DEL PARTIDO:

2 – ATRIO INMOBILIARIA BUPOLSA: Del Val (p.), Pablo, Jaime, Dani Burgos (Varona min. 86), Jordan, Isra, Javi (David Fernández min. 68), Viti, Guti, Adri (Átomo min. 61) y Germán. Entrenador: Ibón Begoña.

0 – LA BAÑEZA FC: Kuny, Miguel, Pablo González, Fran, Agus, Rober, Sergio Rodríguez (Sergio Fernández min. 74), Albertín (Adrian Rojo min. 59), Eriz, Varo y Pablo Martínez (Álvaro López min. 69). Entrenador:  Pablo Huerga.

El colegiado del partido fue Rivera García, asistido en bandas por López Lavín y Cañibano Arias. Amonestaron a: Jordan (min. 21) por parte del Bupolsa y a Rober (min. 50) por parte de La Bañeza.

Expulsado: Ibón Begoña (min. 43) por parte del Bupolsa.

GOLES: 1-0 David Fernández (min. 76) y 2-0 Guti (min. 89)


Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

BALONCESTO ACB FINAL
24/05/2018 - 20:30

SAN PABLO BURGOS RETABET BILBAO90-86
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad