Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 25 de Mayo del 2018  08:47:25

Última Hora: .................burgosdeporte
3-0 El Real Burgos sucumbe en Palencia - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISION. Solo pudo aguantar un tiempo al Cristo Atletico y terminó con 10 hombres en la segunda parte

3-0 El Real Burgos sucumbe en Palencia

cristoatletico - Un momento del partido en Palencia

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

11/03/2018 - Burgos Deporte

El Real Burgos aguantó un tiempo al Cristo Atletico pero sucumbió en la segunda parte en la que encajó los tres goles. No pudo puntuar el equipo de Burgos en Palencia y cada vez de acerca más al descenso de categoría. Los goles llegaron en la segunda parte, por medio de Iván, a los 51 minutos, Álvaro González a los 60 minutos hizo el segundo y Diego Gil marcaba el tercero y definitivo a los 89 minutos. El Real Burgos termionó jugando con 10 hombres por expulsión de Ferrnando Adachi a los 80 minutos.


El partido comenzó con un monólogo del Palencia Cristo Atlético, que dominaba el juego, el balón y el ritmo del encuentro. El Real Burgos apenas cruzaba la línea del centro del campo, aunque lanzaba algún aviso peligroso, como el libre directo de Juli que salió muy cerca de la portería de Guillermo. A pesar de su constante dominio, el equipo morado no conseguía asustar al Real Burgos, que vivía cómodo con dos líneas de cuatro muy juntas en tres cuartos del campo. Así que las llegadas de los morados se sucedían, pero los tiros no llegaban.

Los burgaleses intentaron crear peligro en una falta que Carolo botó desde el centro del campo para que Óscar intentara rematar. Y cuando se llegaba al descanso llegó la más clara para los morados. Jesús Torres leyó a la perfección un pase por alto a la espalda de los centrales y trató de superar la salida del portero con un sutil toque de cabeza. Pero Pana leyó a la perfección la intención del delantero y alcanzó el balón en una buena estirada. El 1-0 también pudo llegar en una gran cabalgada de Jaime, que tras robar el balón en el centro del campo dobló a Adri por la derecha para poner un centro para la llegada de Jesús Torrres. Mota se adelantó al delantero morado para abortar el peligro justo cuando el colegiado pitaba el final de la primera parte.

El Palencia Cristo Atlético se fue a los vestuarios con la sensación de que le había faltado mordiente en los últimos metros. Su absoluto dominio del partido no se había transformado en goles y le iba a tocar jugar contra el reloj para conseguir la novena victoria consecutiva.

Pero la tranquilidad iba a llegar rápidamente a las filas moradas, en la segunda parte,  gracias al fallo de Pana a la salida de un córner. Álvaro puso el saque de esquina al segundo palo, donde fue el guardameta local para intentar atrapar el balón. Pero midió muy mal, se vio superado por el balón y facilitó el remate de Ivi, que ni siquiera tuvo que levantar los pies del suelo para rematar. Ahí se acabó el partido. El Real Burgos había apostado todo por el 0-0 y por marcar en alguna jugada aislada. El gol de Ivi terminaba con sus esperanzas.

Y el segundo tanto de los morados dejaba sentenciado el encuentro después de que Adri pusiera un centro medido para el remate de Álvaro en el primer palo. Era el minuto 60 y todo estaba visto para setencia.

Y para cerrar el partido, Diego Gil, que había sustituido a Jesús Torres, hizo el tercero. El delantero redondeó el resultado para demostrar que ela superioridad clara del equipo palentino. El Real Burgos suma una nueva derrota y se acerca al descenso de forma matemática.

 


Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

BALONCESTO ACB FINAL
24/05/2018 - 20:30

SAN PABLO BURGOS RETABET BILBAO90-86
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad