Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 15 de Diciembre del 2018  10:12:57

Última Hora: .....................Burgosdeporte
Los entrenadores, Menéndez y Alfaro, valoran el derbi - BurgosDeporte
Futbol. SEGUNDA DIVISION B. Menéndez destaca la progresión del Burgos, de menos a más, y Alfaro el esfuerzo de sus jugadores para sumar en un campo complicado

Los entrenadores, Menéndez y Alfaro, valoran el derbi

JARCHA.- BURGOSDEPORTE - Menéndez y Alfaro en el derbi

Compartir
Publicidad
 

11/03/2018 - Burgos Deporte

El empate a un gol entre el Burgos y el Mirandés no ha dejado contentos a ninguno de los dos equipos, aunque mejor al Burgos que durante muchos minutos fue por detrás en el marcador y pese a su dominio en la segunda parte, no creaba ocasiones claras para marcar. El Mirandés acarició la victoria en El Plantío pero tuvo que conformarse con un empate. Fue el mismo resultado en Anduva que en Burgos y el derbi entre Burgos y Mirandés sigue vivo.


El entrenador del Mirandés, Pablo Alfaro, reconoció que el gol marcado por su equipo en los primerso minutos le vino muy bien al Mirandés para plantear un partido más cómodo, con el marcador a favor y buscando al contragolpe la posibilidad de cerrar el partido, con algunas ocasiones en el primer tiempo que pudieron dejar definido el partido.

Pero el Burgos de la segunda parte apretó mucho, y según Alfaro, el Mirandés tuvo que hacer defenderse bien ante un buen equipo que tiene argumentos, como lo demuestra que solo ha perdido un partido en casa durante toda la temporada.

Pablo Alfaro aseguró que el derbi le había gustado, que fue un buen partido y que sigue vivo tras el empate, que es el mismo resultado que el que se produjo en Anduva, porlo que ninguno de los dos equipos ha perdido ni ha conseguido imponerse a su rival, esta temporada.

Por su parte el técnico del Burgos, Alejandro Menéndez, destacó que el equipo blanquinegro fue de menos a más a lo largo del partido. Reconoce que en el primer tiempo les costó mucho adaptarse al juego del Mirandés y el gol les hizo mucho daño, pero en la segunda mitad el Burgos fue superior, tuvo el control y el dominio del partido y mereció el empate.

Menéndez apuntó que el trabajo diario comienza a notarse y los jugadores asimilan bien el nuevo sistema, aunque no es fácil. Y anuncia que van a buscar los mejores resultados frente a dos rivales de envergadira, como el Sporting de Gijón B y el Racing de Santander, para conseguir la mejor clasificación posible, de un equipo que está unido y muy motivado en hacer cosas nuevas.

PUEDES ESCUCHAR LA RUEDA DE PRENSA DE AMBOS ENTRENADORES AL TÉRMINO DEL PARTIDO, PINCHANDO MÁS ABAJO

AUDIO

Ménéndez y Alfaro valoran el Burgos-Mirandés



Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad