Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 19 de Agosto del 2018  11:25:03

Última Hora: ....................Burgosdeporte
3-8 El Juventud desaprovecha una gran primera parte - BurgosDeporte
Futbol Sala. BIGMAT FONTECHA JUVENTUD. Los burgaleses realizaron un nefasto segundo tiempo y terminaron siendo goleados

3-8 El Juventud desaprovecha una gran primera parte

Jarcha - Los burgaleses en el Círculo

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

12/03/2018 - Burgos Deporte

Parecía el momento ideal para que el BigMat Fontecha Juventud consiguiese ese empujen que necesitan para afrontar el tramo complicado del campeonato. El conjunto aragonés de Pinseque se presentaba en Burgos con seis puntos de ventaja. Para ellos, una victoria suponía afrontar el resto de la temporada sin tener que pensar en los puestos de descenso.


Los burgaleses afrontaban el encuentro sabedores de que su rival no llegaba en su mejor momento y comenzó el partido imprimiendo un ritmo de partido tal que las ocasiones en la portería visitante se repetían.

Los aragoneses se veían sorprendidos en este tramo de partido y alguna de las contras y lanzamientos exteriores que disponían acababan en las manos de Carranza que volvía a la portería burgalesa después de varios meses de lesiones.

Rodrigo Ercilla adelantaba a los burgaleses en el minuto 7, pero este gol no hizo más que dar alas a los locales que una y otra vez creaban ocasiones sobre la portería de Guillermo, quien tuvo que emplearse a fondo.

La defensa de Pinseque se vio obligada a recurrir a las faltas para contrarrestar la superioridad burgalesa en estos primeros 20 minutos, lo que le costó llegar al cupo de las cinco faltas y que el BigMat Fontecha Juventud pudiera disponer de dos dobles penaltis en este primer tiempo. El primero fue ejecutado por Mario. Una magistral intervención con la pierna de Guillermo desbarataba la ocasión. En la segunda ocasión, Jesús Preciado logró colar el balón dentro de la portería visitante para poner el 2-0 en el luminoso.

El resultado de la primera mitad fue rematado antes del descanso por Mario tras finalizar una contra que comenzó en un saque de Carranza. Con la ventaja burgalesa se marcharon los dos equipos a vestuarios con distintas sensaciones tras el aluvión de juego de los locales.

Todo cambió en la segunda mitad.  Los visitantes subieron sus líneas y los locales empezaron a tener problemas. El equipo burgalés no tuvo claridad de ideas en este segundo acto y la cada vez más intensa presión aragonesa se les atragantaba a los de Ramón Herreros “Chino”, que veía una y otra vez que su propuesta de juego no daba resultado.

Los visitantes fueron capaces de ahogar la salida de balón local, con lo que las ocasiones y los goles empezaron a llegar de forma continuada. El técnico burgalés hacía cambios para intentar modificar la dinámica del partido, pero todo seguía igual.

Mientras tanto, los aragoneses se veían reforzados en su planteamiento de esta segunda parte, en la que lograron colocarse con un 3-5 cuando faltaban seis minutos para finalizar el encuentro.

Hubo un tiempo muerto local para situar al portero jugador en pista, pero la maquinaria visitante ya había cogido velocidad y la diferencia de intensidad era abismal en este segundo tiempo.

La defensa fue muy superior a la velocidad de balón local y nuevos robos provocaron que lanzamientos desde su propio campo que acabarían poniendo el marcador en un 3-8 ante la desilusionada grada verde, que veía cómo se volvían a escapar tres puntos tras una nefasta segunda parte.

A los burgaleses todavía les queda mucho trabajo si quieren salvar la categoría. El próximo fin de semana, la Copa de España que se disputa en Madrid paraliza las competiciones nacionales de fútbol sala. Será dentro de dos semanas frente al equipo aragonés de Las Fuentes, que se encuentra en los puestos de descenso, donde los burgaleses empezarán a jugarse el futuro en la Segunda División B.

Ficha técnica del partido

3 - BigMat Fontecha Juventud. Quinteto titular:  Carranza – Poves – Pablo – More – Oli // Mario – Ercilla – Alex – Jesús Preciado – Fernando // Rodri Martínez – Mario Celorrio. Goles: 1 Ercilla – 1 Jesús Preciado – 1 Mario. Tarjetas Amarillas:  1 Pablo – 1 Jesús Preciado.

8 - Pinseque FS. Quinteto titular:  Guille – Casillas – Luismi – Cristian – Oscar // Rubén – Carlos - Antonio. Goles:  4 Casillas – 1 Óscar – 1 Cristian – 1 Ruben – 1 Luismi. Tarjetas Amarillas: Ninguna.

Pabellón: Polideportivo del Círculo a las 18:30 horas.

Marcador: 1-0 Ercilla m.6  / 2-0 Jesús Preciado m.20 (dp) / 3-0 Mario  m.20 // DESCANSO// 3-1 m 26 Oscar; 3-2 m 30 Casillas ; 3-3 m 32 Luismi ; 3-4 m 32 Casillas; 3-5 m 34 Cristian; 3-6 m 37 Casillas; 3-7 m 38 Rubén; 3-8 m 39 Cristian.

Árbitros: Pérez Echenoyen y Abdelay Nodwn, del Colegio Riojano.

GALERÍA

Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FUTBOL AMISTOSO.- FINAL
18/08/2018 - 18,30 H.

BURGOS LOGROÑES1-2
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

JULIO CESAR RICO

PERIODISTA

Vuelta a Burgos, icono de la provincia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
109
BD Comenta

Jesús Martínez valora la pretemporada del Burgos CF

Foto destacada
Publicidad