Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 25 de Mayo del 2018  08:48:38

Última Hora: .................burgosdeporte
El Cid recibió a leoneses y salmantinos en Burgos - BurgosDeporte
Esgrima. ESGRIMA EL CID CAMPEADOR. Participaron en el torneo de sable y espada

El Cid recibió a leoneses y salmantinos en Burgos

Esgrima Cid Campeador - Participantes del torneo en Burgos

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

13/03/2018 - Burgos Deporte

Con esgrimistas llegados de los clubes Reino de León y del gran Capitán de Salamanca, el planteamiento de la competición fue precedido de una clase de tecnificación donde el maestro hizo partícipe a todos los tiradores congregados.


La fórmula de competición de los torneos hace de ellos una concentración, pues cada tirador llega a realizar hasta tres asaltos con cada adversario y compiten en un “todos contra todos”.

Clasificación de sable: 1º Roberto Codón (Cid Campeador), 2º Roberto Rodríguez (Reino de León), 3º Asier Quiterio (Cid Campeador), 4º Jorge Benito (Cid Campeador).

Clasificación de espada en masculino: 1º Miguel Chuzón, 2 Roberto Codón (Cid Campeador), 3 º Ángel García (Reino de León), 4º Domingo Santos (Gran Capitán). En femenino: 1º Sara González, 2º Astrid Olaya, 3º Julia Gutiérrez (Cid Campeador), 4º Yang Lee (Gran Capitán de Salamanca).

Con las actividades organizadas, el club estuvo operativo de forma ininterrumpida a lo largo del fin de semana, lo que supuso un esfuerzo personal importante por parte de los deportistas y de sus organizadores, que los cidianos han querido reconocer.

El Día de la Mujer en el Esgrima Cid

El Club de Esgrima Cid aprovecha al máximo sus instalaciones cada vez que no se desplaza, generando actividades tanto lúdicas como de competición para mantener activos a sus deportistas.

El Día de la Mujer fue celebrado con diferentes actividades, con entrenamientos especiales donde la zumba y el GAP fue el protagonista seguido de competiciones exclusivas para ellas. La iniciativa del club fue bien acogida y se instaurará de forma continuada.

Campeonatos de España Interejércitos

Jaime Durán en espada y sable, Néstor Pérez, Sergio Acinas y Fernando Márquez en espada y florete serán los burgaleses que representen a Burgos y a sus ejércitos donde son profesionales. Este torneo arrancará hoy en Valladolid y se disputará hasta el 16 de marzo.

En su historial, cuentan con medallas en sus participaciones. En esta edición, se estrena Jaime Durán, que viene de ganar el Nacional del Ejército de Tierra junto a Néstor Pérez, quien logró la plata.

Formando parte de las quinielas de los favoritos para la espada y el florete, tendrán que estar “ojo avizor”, pues el nivel que se exhibe en los mismos no deja especular y mucho menos asegurar el resultado final. Todos los ejércitos cuentan con favoritos a los puestos del medallero, con lo que cualquiera de los metales será recibido con alegría.


Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

BALONCESTO ACB FINAL
24/05/2018 - 20:30

SAN PABLO BURGOS RETABET BILBAO90-86
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad