Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 26 de Abril del 2018  22:57:09

Última Hora: RESULTADOS DEL MIÉRCOLES........FUTBOL TERCERA DIVISION PARTIDO APLAZADO: Real Avila 3 Real Burgos 0..................burgosdeporte.com
El Recambios Callejo Junior vuelve a subirse al podio - BurgosDeporte
Ciclismo. CLUB CICLISTA ARANDINO. El ciclista burgalés David Manrique fue tercero en Tafalla

El Recambios Callejo Junior vuelve a subirse al podio

Club Ciclista Arandino - El ciclista David Manrique

Compartir
Publicidad
 

14/03/2018 - Burgos Deporte

Una semana después de la victoria y liderato de David González en el Open de Castilla y León de BTT, los colores del conjunto arandino vuelven a verse en lo alto del podio de mano de David Manrique, quien se alzó con la tercera posición en Tafalla.


Después de una notable actuación en Don Benito, los corredores juveniles del Club Ciclista Arandino viajaban hasta la localidad navarra para continuar con la temporada de carretera en la que sería la segunda carrera del año. Casi un centenar de ciclistas de 13 equipos se dieron cita en la línea de salida en la que los ribereños se presentaban con seis corredores y donde se encontraban otros dos equipos burgaleses.

Una carrera marcada por el fuerte viento que no fue impedimento para que los ciclistas lucharan desde el inicio. En el kilómetro 10 se formó la escapada buena, en la que tomaron partido 10 corredores, a los que se fueron uniendo más ciclistas hasta los 17 que se jugaron la victoria en meta. En ese primer grupo que formó la escapada, ya se encontraba el burgalés David Manrique, quien tuvo que sufrir las continuas embestidas y el fuerte ritmo que impusieron los equipos con más representantes y que dejaron el grupo en 12 corredores.

Finalmente, en meta, Manrique conseguía una sobresaliente tercera posición al sprint, además de la victoria en la clasificación de junior de primer año. Una gran actuación de los arandinos, que metieron a otros dos corredores en las posiciones 22º y 23º, lo cual posicionó al Recambios Callejo en el quinto lugar de la clasificación por equipos.

La Escuela Municipal Siro Vázquez ultima su preparación para el I Trofeo Club Ciclista Arandino BTT

Los más pequeños del Club Ciclista Arandino se desplazaron hasta el pueblo salmantino de Monterrubio de la Armuña para disputar la tercera prueba de la temporada. Los jóvenes ciclistas continuaron así con su preparación de cara a la cita más importante del año en esta modalidad, el I Trofeo Club Ciclista Arandino BTT, que se celebrará en la localidad ribereña el próximo domingo 18 de marzo en el Parque de la Virgen de las Viñas.

Será una cita en la que los chicos y chicas de la Escuela Municipal Siro Vázquez esperan dar muchas alegrías a todos los presentes dentro de una modalidad en la que han demostrado saberse manejar.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Jorge Navarro

Burgosdeporte

La Copa como última opción

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Menéndez valora el 1-0 del Burgos ante Vitoria

Foto destacada
Publicidad