Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 23 de Septiembre del 2018  02:46:22

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL TERCERA DIVISION: Uxama 2 Bupolsa 1.........Santa Marta 0 Burgos Promesas 1.......FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Juventud del Circulo BigMat 5 Union Calatayud 2.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 29 Palma del Rio 32...... .....................Burgosdeporte
El III Mushing Tierra de Dinosaurios se disputará este domingo - BurgosDeporte
Atletismo. VI CIRCUITO PROVINCIAL IDJ. La prueba de Salas de los Infantes será la última del VI Circuito Provincial IDJ

El III Mushing Tierra de Dinosaurios se disputará este domingo

Deportes Salas de los Infantes - Edición anterior de la carrera

Compartir
Publicidad
 

14/03/2018 - Burgos Deporte

El domingo 18 de marzo se celebrará el III Mushing Tierra de Dinosaurios en Salas de los Infantes, en la que será la tercera y última prueba puntuable del VI Circuito Provincial IDJ de Canicross 2017-2018.


Los mejores Mushers de la Provincia y de las comunidades cercanas se acercarán hasta Salas de los Infantes para luchar por el Campeonato Provincial de Canicross. Habrá cuatro modalidades: 4R, Patín, Bikejornig y Canicross, en todas sus modalidades y categorías. De igual forma, habrá una categoría infantil y otra juvenil para iniciarse en el Mushing. El fin de semana pronostican frío para este III Mushing, lo que es ideal para una buena practica de este bello deporte.

Habrá actividades paralelas a la prueba deportiva con el III Concurso Fotográfico y la visita guiada al Museo de Dinosaurios el sábado 17 de marzo a partir de las 18:30 horas. Ese mismo día a partir de las 10:00 horas, el circuito estará abierto para poder hacer entrenamientos.

La prueba está organizada por el Ayuntamiento de Salas de los Infantes, el Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud junto al Club Canicross Burgos. Estarán disponibles todos los servicios para un mayor disfrute de los participantes, familia y público que se acerque a verlo, desde bar, zona de pernocta en el polideportivo, Stake-out, aparcamiento, duchas y aseos, ambulancia, camión tribuna...

Los horarios se darán a conocer el jueves a las 12:00 horas y el control veterinario se realizará el sábado, de 18:00 a 20:00 horas y el domingo, a partir de las 08:30 horas. El comienzo de la prueba se producirá el domingo a partir de las 09:30 horas después de tener el Musher Meeting de los participantes.


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Retransmisión de la Subida al San Millán en Burgosdeporte

Foto destacada
Publicidad