Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Marzo del 2019  15:00:16

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Atletico de Madrid B 0 Burgos 1...........Mirandes 1 Torrelavega 0................FUTBOL TERCERA DIVISION: Uxama 0 Arandina 3..........Seat Arlanzón Motor 2 Santa Martade Tormes 0.........Segoviana 2 Burgos Promesas 1..........Briviesca 3 La Granja 0........BALONCESTO LIGA ACB: Manresa 83 San Pablo Burgos 86..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 32 Torrelavega 24.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 29 Santboiana 15...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat 1 Alzira 1.........................Burgosdeporte
En marcha el VII Circuito Provincial de BTT y la Copa Diputación - BurgosDeporte
Ciclismo. DIPUTACION DE BURGOS. El Circuito se compone de 23 pruebas y la Copa de 3, con una participación de 6000 corredores

En marcha el VII Circuito Provincial de BTT y la Copa Diputación

Elia Ruiz - Presentación en la Diputación

Compartir
Publicidad
 

14/03/2018 - Burgos Deporte

El Circuito Provincial BTT de Burgos alcanza su séptima edición. Comenzará el 18 de marzo con la primera prueba en Fuentespina y finalizará el 28 de cotubre en Covarrubias, con un total de 23 marchas. La novedad es que este año no participan las localidades de Villasana de Mena y Montija, mientras se incorporan Castrillo de Murcia, Hortigüela y Poza de la Sal, que protagonizarán tres pruebas de la Copa BTT Diputación de Burgos, destinadas a corredores en posesión de licencia federativa y se celebrarán los días 6 de mayo, 15 y 29 de julio, respectivamente.


En el total de las 23 pruebas se espera una participación , el máximo número posible para no solaparse con otras carreras, tal y como han apuntado los organizadores. En total, se prevé la participación de más de 5.000 ciclistas.

Una de las pruebas más especiales será la que se disputará el 6 de abril en Castrillo de Murcia, que pretende, además del aspecto deportivo, contribuir a la repoblación ambiental. Para ello por cada participante se plantará un árbol. Además, después de la carrera habrá una comida para todos los participantes, para hacer de un día de carrera de bici tambuién un día de familia, según han destacado los organizadores. Y más cosas. También desean promocionar la localidad de Castrillo de Murcia y para ello, en la bolsa de cada corredor habrá un programa de la fiesta del Colacho.

Y otra de las novedades de esta edición es la incorporación de un dispositivo GPS que permitirá la localización de cualquier participante que sufra un accidente o que se salga del recorrido  y no sepa  regresar al mismo.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora el triunfo del San Pablo en Manresa

Foto destacada
Publicidad