Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 18 de Marzo del 2019  21:15:55

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 3 Las Palmas B 0.......Tudelano 1 Mirandés 1......... FUTBOL TERCERA DIVISION: Almazán 1 Seat Arlanzón Motor 1.......Avila 1 Briviesca 1..........Burgos Promesas 2 Tordesillas 0.....Arandina 2 Numancia B 0........FUTBOL FEMENINO SEGUNDA DIVISION: Nuestra Señora de Belén 0 Atletico de Madrid B 9............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B. Tres Columnas 7 Circulo BigMat 5.............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 66 Andorra 62.........TENIS DE MESA COPA DEL REY FINAL: Arteal 3 Universidad de Burgos TPF 2......................Burgosdeporte
El UBU Tenis de Mesa se juega unos puntos muy valiosos - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. UBU TENIS DE MESA. Se enfrentará al equipo gerundense de La Escala el próximo sábado

El UBU Tenis de Mesa se juega unos puntos muy valiosos

burgosdeporte - Cazacu será una pieza clave

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

15/03/2018 - Burgos Deporte

Este sábado 17 de marzo, el UBU Tenis de Mesa recibirá al CER La Escala de Gerona para disputar un nuevo encuentro en el que habrá en juego unos puntos muy valiosos para el conjunto burgalés. El duelo dará comienzo a las 18:00 horas en el Centro Cívico Río Vena.


Se prevé un competido encuentro este sábado en el Centro Cívico Río Vena, en el que se enfrentarán dos conjuntos que, tras una gran primera vuelta, tienen la obligación de seguir sumando si quieren firmar la permanencia cuanto antes y olvidarse de los fantasmas del descenso.

Los puestos de peligro los marcan UCAM Cartagena y Mediterráneo de Valencia, con 7 y 6 puntos respectivamente. Pese a ello, ambos equipos están realizando una segunda parte de la temporada más que brillante, con las incorporaciones de dos grandes jugadores chinos.

El Universidad de Burgos, con 14 puntos, y La Escala, con 13, saltarán a la mesa con la intención de vencer. El empate no sería un mal resultado para ambos conjuntos,  pues todo lo que sea sumar será importante.

El técnico burgalés, Fran Berzosa, repetirá la alineación que les dio un punto en Madrid el pasado domingo: el rumano Cazacu y los nacionales Ausín y Ruiz. Por su parte, David González, entrenador del conjunto catalán, tendrá que elegir entre el portugués Diogo Pinho, los nacionales Masip y Vedriel y los suecos Franzen y Berglund.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Fernando Estevez valora el 3-0 del Burgos ante Las Palmas

Foto destacada
Publicidad