Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Marzo del 2019  15:35:32

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Atletico de Madrid B 0 Burgos 1...........Mirandes 1 Torrelavega 0................FUTBOL TERCERA DIVISION: Uxama 0 Arandina 3..........Seat Arlanzón Motor 2 Santa Martade Tormes 0.........Segoviana 2 Burgos Promesas 1..........Briviesca 3 La Granja 0........BALONCESTO LIGA ACB: Manresa 83 San Pablo Burgos 86..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 32 Torrelavega 24.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 29 Santboiana 15...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat 1 Alzira 1.........................Burgosdeporte
El Burgos BH sigue en buena línea en la Vuelta Alentejo - BurgosDeporte
Ciclismo. VUELTA AL ALENTEJO . Silvio Herklotz fue uno de los protagonistas de la segunda etapa

El Burgos BH sigue en buena línea en la Vuelta Alentejo

ciclismoafondo -

Compartir
Publicidad
 

16/03/2018 - Burgos Deporte

La segunda etapa de la Vuelta Alentejo de Portugal se resolvió al sprint con la victoria del ruso Dmitrii Strakhov (Lokosphinx). Tras varios intentos de escapada, se formó una fuga temprana de diez corredores entre los que se encontraba el alemán Silvio Herklotz del Burgos BH. Las diferencias apenas superaron los dos minutos y a falta de 20 kilómetros fueron absorbidos por el pelotón.


En los kilómetros finales un par de caídas marcaron la marcha del grupo. A falta de tres Ibai Salas no pudo salvar un segundo enganchón que se saldó sin gravedad. En el sprint Daniel López consiguió repetir entre los diez primeros clasificándose en novena posición.

Los 127 kilómetros de esta jornada de viernes presentan dos dificultades de cuarta categoría que probablemente condicionarán el desenlace de la etapa.

Seguiremos atentos


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora el triunfo del San Pablo en Manresa

Foto destacada
Publicidad