Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 20 de Abril del 2018  12:27:14

Última Hora: ..............burgosdeporte.com
Servigest viaja a Tenerife para enfrentarse a Ademi - BurgosDeporte
Baloncesto. SERVIGEST EL CID. Previa del encuentro del próximo sábado a las 18:00 horas

Servigest viaja a Tenerife para enfrentarse a Ademi

Servigest Burgos - Imagen del último encuentro

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

16/03/2018 - Burgos Deporte

El Servigest se desplazará a Canarias para disputar su próximo encuentro. El equipo burgalés considera que no será nada fácil hacerse con la victoria en la isla, pero ese es su único objetivo. Los canarios ocupan la penúltima plaza de la clasificación, aunque después de una mala primera vuelta están mostrando su mejor cara en esta segunda ronda.


Este sábado, día 17 de marzo, a las 18:00 horas, Servigest se enfrentará al Ademi Tenerife en el Complejo Deportivo Santa Cruz Ofra. Será un largo viaje en el que los burgaleses esperan conseguir su novena victoria de la competición en la undécima jornada de la Primera División Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas.

Ademi comenzó la competición sin mucha suerte y las derrotas fueron cayendo una tras otra. No fue hasta después de navidades cuando empezaron a mostrar una mejor cara y se hicieron con las dos victorias que actualmente  figuran en su casillero.

Y no será por falta de nombres. En la plantilla canaria figuran jugadores con mucha experiencia, que han demostrado un gran nivel. Su líder estadístico es el histórico Manuel Rodríguez, que presenta unas medias de 15,5 puntos, 12,1 rebotes y 4,5 asistencias por partido.

Este se encuentra muy bien acompañado por otro veterano de postín, Faustino Padrón y, sobre todo, por otros dos hombres altos como son el joven Ibáñez y el recientemente fichado Padilla, jugador que cuenta con amplia experiencia en la División de Honor. Todos ellos conforman un equipo muy físico ante el que Servigest deberá dar su mejor versión si quiere traerse una victoria a la Península.

“Estos desplazamientos tan largos a los que no estamos acostumbrados pueden afectar al equipo. Esperemos que no y que seamos capaces de mostrar en la pista todas esas virtudes que nos han llevado a ocupar la segunda plaza en estos momentos. Este equipo está haciendo una magnífica temporada y deseamos seguir en la misma línea en Tenerife”, señaló el técnico de Servigest, Rodrigo Escudero.

El entrenador de los burgaleses ni siquiera se para un momento a pensar en las numerosas bajas que el equipo va acumulando. A las ya conocidas de Cruz, Manu y Alberto, esta semana se han unido Manuel Fuentes y Walter. “Manuel está prácticamente descartado por una fuerte infección, pero Walter se ha recuperado satisfactoriamente y podrá jugar. Como entrenador, mi misión es sacar el máximo rendimiento posible de los jugadores que el equipo tiene a su disposición. De todas formas, espero que todos ellos puedan recuperarse lo antes posible”, apuntó.
    
El partido de este fin de semana será el último encuentro de liga que jugará Servigest Burgos antes del parón de la Semana Santa.


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Hacer bien las cosas

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora el triunfo de San Pablo ante el Betis

Foto destacada
Publicidad