Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 16 de Octubre del 2018  03:13:57

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Rápido de Bouzas 0 Burgos 1........Mirandés 2 Real Unión 2..........FUTBOL TERCERA DIVISION: Burgos Promesas 0 Zamora 2.......Arandina 2 La Bañeza 0.......Ávila 0 Bupolsa 1..........Cebrereña 1 Briviesca 1............FUTBOL SALA SEGUNDA B: BigMat Juventud Círculo 5 Otxartade 4........BALONCESTO LIGA ACB: UCAM Murcia 72 UBU San Pablo Burgos 62............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Zamora 27.......................Burgosdeporte
El UBU San Pablo afronta un difícil compromiso en Madrid - BurgosDeporte
Balonmano. UBU SAN PABLO. Se enfrenta al balonmano Pinto este sábado a las 18,15 h.

El UBU San Pablo afronta un difícil compromiso en Madrid

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

17/03/2018 - Burgos Deporte

El UBU San Pablo Inmobiliaria aborda una nueva jornada frente al Balonmano Pinto de Madrid. El partido se juega este sábado 17 de marzo a las 18:15h en el polideportivo Sandra Aguilar en Pinto (Madrid).


El UBU San Pablo inmobiliaria, tras su última derrota, se encuentra actualmente en el puesto 6 de la tabla de clasificaciones con 28 puntos, lo que le deja a 3 puntos del líder de clasificación y a un punto por encima de su próximo rival, Balonmano Pinto, situado en la 7ª posición con 27 puntos. Complicado rival que acumula varias victorias seguidas y que tiene la ventaja de jugar en casa, un equipo fuerte defensivamente que le hace ser bastante competitivo.

Pero el UBU San Pablo va dispuesto a plantarles cara y a llevarse la victoria en Madrid, con una intensa semana de entrenamientos tanto en gimnasio como en pista y haciendo frente a las lesiones. Lesiones más leves como la de Benjamín con molestias en el tendón y ligamento en un dedo de la mano izquierda y Arkaitz también con leves molestias en su mano derecha debido a un mal golpe en el último partido contra el Gerovida Balonmano Arroyo, leves lesiones que no les impedirán viajar a Madrid y les permiten jugar con normalidad.

El que sigue siendo baja es el capitán, Guti, que tras su intervención quirúrgica en una de sus rodillas comienza su rehabilitación tomando contacto con la pista en los entrenamientos, eso sí, en menor medida que sus compañeros.

Además de Guti se destaca como baja Dani Ortega que salió lesionado de una de sus rodillas en el último encuentro.
El resto de jugadores están preparados para plantarle cara a Balonmano Pinto, y salvo Christian que tampoco podrá viajar, Mariano Ortega cuenta con los siguientes jugadores para el partido del sábado 17 de marzo en Madrid:

La convocatoria está compuesta por:

1 Ibrahim, 3 Martín, 6 Pablo Fdez., 8 Simón, 9 Dani Pérez, 11 Benjamín, 13 Arkaitz, 19 Alejandro Padilla, 23 Pablo García, 28 Eneko, 31 Arturo, 32 Álvaro y 77 Kike.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

12 EQUIPOS, 12 VICTORIAS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Especial

Foto destacada
Publicidad