Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Marzo del 2019  15:18:50

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Atletico de Madrid B 0 Burgos 1...........Mirandes 1 Torrelavega 0................FUTBOL TERCERA DIVISION: Uxama 0 Arandina 3..........Seat Arlanzón Motor 2 Santa Martade Tormes 0.........Segoviana 2 Burgos Promesas 1..........Briviesca 3 La Granja 0........BALONCESTO LIGA ACB: Manresa 83 San Pablo Burgos 86..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 32 Torrelavega 24.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 29 Santboiana 15...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat 1 Alzira 1.........................Burgosdeporte
El Burgos BH no destaca en la tercera etapa del Alentejo - BurgosDeporte
Ciclismo. EQUIPO CICLISTA BURGOS BH. Adrián González fue el primer clasificado del equipo entrando en decimoséptima posición a 3 segundos del primero

El Burgos BH no destaca en la tercera etapa del Alentejo

Burgos BH en Alentejo

Compartir
Publicidad
 

17/03/2018 - Burgos Deporte

Jornada sin demasiada historia en Alentejo y perdida de protagonismo del Burgos BH que no consiguió dejarse ver demasiado en la tercera etapa. La prueba se resolvió al sprint con un pelotón a velocidad de crucero y un nuevo triunfo de Strakhov (Lokosphinx).


A pesar de dejar un margen de seis minutos a los dos corredores escapados, el grupo principal no tardó demasiado en reducir las distancias. Los corredores más rápidos del Burgos BH no lograron entrar a disputar la victoria en Arraiolos.

Adrián González fue el primer clasificado del equipo entrando en decimoséptima posición a 3 segundos del primero. López perdió algunos segundos en línea de meta situándose en la novena posición de la general.

El doble sector de la jornada de sábado se antoja más complicado. La etapa en línea recorrerá un total de 64 kilómetros con dos puertos de segunda categoría, mientras que la contrarreloj individual traza un recorrido agónico de 8,4 kilómetros.

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora el triunfo del San Pablo en Manresa

Foto destacada
Publicidad