Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 10 de Diciembre del 2018  01:49:23

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION: Valladolid B 1 Burgos 0.....Mirandés 1 Logroñés 0........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 4 La Granja 0..........Segoviana 3 Seat Arlanzón Motor 0...........Burgos Promesas 0 Cebrereña 0.........Numancia B 3 Briviesca 1...............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat Juventud 7 Santurzi 1.......RUGBY DIVISION DE HONOR: Cisneros 30 UBU Colina Clinic 24...........BALONMANO DIVISION DE PLATA: BlasGón y Bodegas Ceres 25 Puerto Sagunto 36........................Burgosdeporte
0-2 Una Arandina de record - BurgosDeporte
Futbol. ARANDINA CLUB DE FUTBOL. El equipo blanquiazul gana al Almazán y se sitúa a 7 puntos de playoff y con 566 minutos sin encajar ni un solo gol

0-2 Una Arandina de record

Ángel Rodríguez .- Arcalle.com - La Arandina está imparable

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

19/03/2018 - Burgos Deporte

La Arandina acumula cifras de record y se acerca al playoff. Lo que hace un mes parecía un milagro ahora se ve como factible tras sumar el equipo de la Ribera un total de de 556 minutos sin encajar ni un solo gol y lograr seis victoria consecutivas, que suponen 18 puntos de oro con los que ahora, el sueño puede convertirse en realidad, aunque será vital ganar al Real Avila el próximo miércoles en El Montecillo, un partido aplazado, con tres puntos en juego que pueden ser claves en el futuro del equipo ribereño.


En Almazán la Arandina hizo la tarea y sumó los tres puntos, ante un conjunto la zona baja de la clasificación que trata de huir de la quema del descenso. Ambos equipos se jugaban mucho en este partido, pero la Arandina hizo valer su mejor momento de juego y su calidad como bloque para conseguir la victoria.

La primera parte estuvo marcada por la igualdad y la falta de goles. La Arandina llevaba la iniciativa pero le faltaba profundidad en sus jugadas para llegar con peligro al área soriana.

Con empate sin goles finalizó el primer tiempo y en la segunda mitad llegaron los tantos, por mediación de Rubiato y Ruba, que valen por una victoria muy impoortante. La fase de ascenso está más cerca y todo pasa por lograr la victoria el próximo miércoles, en partido aplazado por la nieve, en El Montecillo, a partir de las 20,15 h. Una victoria situartía al equipo burgalés a 4 puntos de la fase de ascenso y todo sería posible. Por contra si se rompe la buena racha, puede ser complicado retomar el camino de la victoria.

 

 


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad