Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Marzo del 2019  15:56:47

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Atletico de Madrid B 0 Burgos 1...........Mirandes 1 Torrelavega 0................FUTBOL TERCERA DIVISION: Uxama 0 Arandina 3..........Seat Arlanzón Motor 2 Santa Martade Tormes 0.........Segoviana 2 Burgos Promesas 1..........Briviesca 3 La Granja 0........BALONCESTO LIGA ACB: Manresa 83 San Pablo Burgos 86..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 32 Torrelavega 24.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 29 Santboiana 15...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat 1 Alzira 1.........................Burgosdeporte
Jordi Simón se coloca noveno en la general de la Volta Catalunya - BurgosDeporte
Ciclismo. BURGOS BH. Los ciclistas del Burgos BH se encuentran disputando la carrera catalana

Jordi Simón se coloca noveno en la general de la Volta Catalunya

Luis Ángel Gómez - @photogomezsport - Igor Merino en carrera

Compartir
Publicidad
 

20/03/2018 - Burgos Deporte

Alejandro Valverde sumó un nuevo triunfo en la segunda etapa de la Volta Catalunya. A pesar de varios intentos de dinamitar la carrera en los últimos kilómetros, el Movistar Team logró mantener el control en los últimos kilómetros.


Igor Merino (Burgos BH) se lanzó a la aventura junto a Antonio Molina (Caja Rural), a los que más tarde se sumó Mikel Bizkarra (Euskadi Murias). La imagen curiosa de la jornada la dejaron los tres corredores de categoría Continental Profesional al toparse con las vías del tren cerradas. La carrera se neutralizó y se retomó con una diferencia inferior a la que aventajaban al pelotón.

Superados los cien kilómetros de fuga, el pelotón neutralizó la escapada a la que se había sumado Andrei Grivko (Astana) y encaró los kilómetros finales agrupado. El puerto final marcó algunas diferencias que impidieron que la etapa se jugase entre los más rápidos.

Alejandro Valverde (Movistar Team) supo aprovechar la oportunidad colocándose líder de una general en la que Jordi Simón remontó hasta la novena posición.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora el triunfo del San Pablo en Manresa

Foto destacada
Publicidad