Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 15 de Agosto del 2018  21:01:58

Última Hora: ....................Burgosdeporte
Los 3000 dorsales de la Nocturna se agotan en un día - BurgosDeporte
Atletismo. VII Nocturna de Modúbar-Diario de Burgos. Los corredores han adquirido todos los dorsales para participar en la carrera de Modúbar

Los 3000 dorsales de la Nocturna se agotan en un día

BURGOSDEPORTE.COM - Cartel de la carrera

Compartir
Publicidad
 

21/03/2018 - Burgos Deporte

3000 dorsales se pusieron a disposición de los corredores que quisieran participar en la Nocturna de Modúbar y, en tan solo un día, todos se agotaron. La inscripción presencial en las tiendas de Solorunners, Decathlon y Be Up Sports de Villalonquéjar se agotó en dos horas. Además, la gran expectación generada hizo que, en más de una ocasión, se colapsara el servidor de la pasarela de pago online. Los corredores que se hayan quedado sin dorsal pueden enviar un correo a modubeos@hotmail.com para pasar a formar parte de la Lista de Reserva que cubrirá las posibles bajas que puedan producirse.


La ‘Nocturna de Modúbar-Diario de Burgos’ ha vuelto a demostrar que cuenta con un gran respaldo del corredor popular tanto de Burgos como de otras provincias de España. Pese a los problemas informáticos que colapsaron en más de una ocasión el servidor de la pasarela de pago, los 3000 dorsales que la organización sacó a la venta se agotaron en tan solo un día.

La gran acogida se constata también en la inscripción que este año se llevó a cabo en las tiendas de Solorunners Burgos, Decathlon y Be Up Sport de Villalonquéjar, en donde los 100 dorsales que se ofrecían en cada uno de los emplazamientos se agotaron en menos de dos horas.

Como en ediciones anteriores, y para facilitar en la medida de lo posible que todos aquellos que se han quedado a las puertas puedan disfrutar de la carrera, la organización ha vuelto a habilitar una Lista de Reservas a la que se puede acceder previa solicitud a través del correo modubeos@hotmail.com, indicando nombre, apellidos, teléfono y procedencia.

Del mismo modo, desde la organización de la prueba se invita a los corredores inscritos a que comuniquen, cuanto antes, y a esta misma dirección de correo electrónico, cualquier incidencia que hayan podido tener en el proceso de inscripción.

Además de solucionar las incidencias que se han producido, la organización trabaja en la inclusión en el listado definitivo de inscritos de todas las personas que optaron por realizar su inscripción de forma presencial.

Por último, la organización de la prueba ha querido recordar que en caso de que algún inscrito no participe, no será posible hacer cambios de titularidad. El plazo para solicitar la devolución de 75% del importe de la inscripción estará abierto hasta el domingo 22 de abril. La baja del corredor que anule su inscripción será cubierta por las personas de la lista de reserva en riguroso orden de recepción de los correos electrónicos.

La carrera, que unirá Burgos con Modúbar de la Emparedada a través de la Vía Verde del Santander-Mediterráneo, tendrá lugar el sábado 13 de mayo. Contará con la participación de corredores para la carrera a pie y senderismo (22:45 horas) y canicross (22:00 horas).

Desde la organización, que corre a cargo del IDJ de la Diputación de Burgos y el Club de Montaña Modubeos, se valora muy positivamente la gran respuesta que el corredor popular ha vuelto a tener con la prueba, por lo que han querido agradecer la fidelidad demostrada año tras año.


Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FUTBOL AMISTOSO.- FINAL
15/08/2018 - 18,30 H

CALAHORRA BURGOS1-1 (5-4)
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

JULIO CESAR RICO

PERIODISTA

Vuelta a Burgos, icono de la provincia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
109
BD Comenta

Jesús Martínez valora la pretemporada del Burgos CF

Foto destacada
Publicidad