Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 20 de Octubre del 2018  06:08:25

Última Hora: ..............Burgosdeporte
2-0 Tres puntos para soñar - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. La Arandina se impone al Real Ávila y se acerca al play-off

2-0 Tres puntos para soñar

Angel Rodriguez.-Arcalle - Rodri lucha el balón con un jugador abulense.

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

22/03/2018 - Burgos Deporte

Victoria y puntos de oro para la Arandina. El conjunto de la capital ribereña se impone al Real Ávila por dos goles a cero gracias a los goles de Borja Rubiato y se acerca a la zona de play-off que en estos momentos cierra el Salmantino con 57 puntos. El próximo encuentro el equipo blanquiazul volverá a disputarlo en El Montecillo. Será el domingo, frente al Atlético de Bembibre.


Partido trabajado, pero complicado también el disputado en El Montecillo por parte de la Arandina frente al equipo abulense. El conjunto de la ciudad de las murallas vendió cara su derrota en feudo ribereño (era una de las últimas balas de los rojillos para tratar de aspirar al playoff sino la última), y dio muestras de ello al aguantar la salida en tromba inicial de los futbolistas de Javier Álvarez de los Mozos.

Primeras oportunidades sin apenas peligro para el equipo visitante que metió ligeramente el miedo en el cuerpo a una Arandina que tan sólo respiró una vez alcanzado el minuto veinticinco con el gol de Borja Rubiato. El delantero ribereño recogía el lanzamiento y tocaba lo justo para batir a Julen e inaugurar el marcador.

Con uno a cero se alcanzaba el descanso. Mismo resultado que se daría tras el paso por los vestuarios, cuando de nuevo Rubiato cerrara el partido después de que Julen repeliese mal una falta ejecutada por Marcos desde la corona del área. Era el dos cero y llegaba en el momento justo, puesto que tras la reanudación el Real Ávila había adelantado líneas en busca del empate a la desesperada, pero también cortocircuitando por momentos el juego blanquiazul.

Con los tres puntos conseguidos la Arandina alcanza los 53 puntos en liga y la séptima posición (uno por encima del Numancia B). La próxima jornada los ribereños recibirán en casa al Atlético Bembibre (domingo 25). Un rival que no parece tan peligroso, pero ante el que ya cayeran por 2-1 en la primera vuelta del campeonato.

 

DATOS DEL PARTIDO:

2 – ARANDINA CF: Carmona, Marcos, Zazu (Lobera, min. 46), Piña, Pablo, Fer, Ruba, Alfons, Rubiato, Rodri (Miñano, min. 80) y Ramiro (Andrés, min. 66).

0 – REAL ÁVILA: Julen, Josito, Marcos (Issa, min. 41), Andrés Llorian, Oli, Jota, Rubén, Jesús (Dome, min. 45), Iván, Etienne (Roa, min. 66) y Javi.

GOLES: 1-0 (minuto 24) Rubiato. 2-0 (minuto 65) Rubiato.

COLEGIADO: Cueto Amigo (colegio leonés). Amonestó a Zazu (16’) y Rubiato (55’) por la Arandina. En el Real Ávila vieron cartulina amarilla Rubén (43’) y Andrés (69’).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésima jornada de liga en el Grupo VIII de Tercera División. Encuentro aplazado del 7 de enero. Choque disputado en el Estadio municipal El Montecillo ante unos 400 espectadores.

 


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

12 EQUIPOS, 12 VICTORIAS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mateo valora la victoria en Bouzas

Foto destacada
Publicidad