Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 23 de Septiembre del 2018  02:20:23

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL TERCERA DIVISION: Uxama 2 Bupolsa 1.........Santa Marta 0 Burgos Promesas 1.......FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Juventud del Circulo BigMat 5 Union Calatayud 2.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 29 Palma del Rio 32...... .....................Burgosdeporte
Ibáñez y Bagues disputarán la Copa del Mundo en Budapest - BurgosDeporte
Esgrima. SALA DE ESGRIMA DE BURGOS. Los tiradores del SAES-BU se han desplazado a la capital húngara

Ibáñez y Bagues disputarán la Copa del Mundo en Budapest

Sala de Esgrima de Burgos - Los tiradores del SAES-BU

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

22/03/2018 - Burgos Deporte

Álvaro Ibáñez y Manuel Bargues, de la Sala de Esgrima de Burgos, se han desplazado a la capital húngara para disputar la Copa del Mundo Absoluta, que será puntuable para el Campeonato del Mundo en la modalidad individual y en la de selecciones.


La Copa del Mundo de Budapest es muy conocida por el gran nivel de participación que tiene, ya que acoge a los campeones de Europa, del mundo y olímpicos de esgrima en el arma de la espada.

Los tiradores del SAES-BU continúan con su preparación de cara al año preolímpico participando en todas las competiciones de alto nivel con el fin de coger el mayor nivel y asentarse en esta categoría.

Este viernes comenzará la competición individual con las fases de grupos y el tablón de los 256 tiradores clasificados. Álvaro y Manuel tienen como objetivo entrar en el cuadro de honor, el de los 64 mejores del mundo, que se disputará junto a las finales el sábado.
 
El domingo, cuatro tiradores de la Selección Nacional de Esgrima disputarán la Copa del Mundo por Equipos. Los dos tiradores del SAES-BU formarán parte de este combinado, es decir, la mitad del equipo nacional es de un club burgalés, lo que supone todo un honor para los esfuerzos de la entidad.

Carlos Zayas, presidente del club, ha declarado que se siente "enormemente feliz por conseguir que la mitad del equipo nacional español sea de la Sala de Esgrima Burgos, algo complicadísimo al competir con clubes de ciudades como Madrid o Barcelona".

Además, ha indicado que las cosas van "por buen camino" y que "no se dejará de trabajar ni un instante para mejorar en los aspectos que veamos más débiles mientras yo sea presidente de este club". Por último, ha querido felicitar "a todo el cuerpo directivo y técnico del club", así como "a los socios y a los familiares, que nos acompañan a todas las competiciones para apoyar al máximo".


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Retransmisión de la Subida al San Millán en Burgosdeporte

Foto destacada
Publicidad