Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 16 de Julio del 2018  18:22:19

Última Hora: ....................Burgosdeporte
El BigMat Fontecha juega por la salvación en Zaragoza - BurgosDeporte
Futbol Sala. BIGMAT FONTECHA JUVENTUD. El equipo del Juventud se enfrentará a un rival directo en la lucha por el descenso

El BigMat Fontecha juega por la salvación en Zaragoza

Jarcha - El equipo burgalés

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

23/03/2018 - Burgos Deporte

Tras el parón por la Copa de España, los burgaleses del BigMat Fontecha Juventud tendrán que desplazarse a la capital aragonesa para enfrentarse este próximo domingo al equipo local de Nuestra Señora del Portal Las Fuentes.


Tanto los locales como los visitantes se encuentran en la lucha por la salvación y los tres puntos de ventaja con los que llegan los burgaleses a este partido no parecen renta suficiente como para permitirse tropiezos, por lo que los puntos en juego son vitales para ambos conjuntos de cara a afrontar el resto de la competición.

Los burgaleses se enfrentan a este partido como una auténtica final y, pese a que los entrenamientos, no han ido con el ritmo que al cuerpo técnico le hubiera gustado debido a las obligaciones laborales. Sin embargo, los del Juventud viajan con las ideas claras y el objetivo único de traerse los tres puntos de Zaragoza, una estación de obligado cumplimiento si se quiere mantener la categoría.

El entrenador burgalés, Ramón Herreros “Chino”, no podrá contar para este encuentro ni con el joven Pablo, que por motivos laborales no podrá desplazarse, ni con el portero Jorge Carranza, que por tenerse que examinar el mismo domingo no puede estar con el equipo.  

Los convocados para este encuentro son: Cremer y Celorrio en portería y como jugadores de campo Álex, Rodrigo Martínez, Poves, Mario, More, Ercilla, Jesús Preciado, Oliver, Fernando e Israel.

El domingo se disputará el partido en el Polideportivo P. D. M. Tenerías de Zaragoza a las 12:30 horas, por lo que los burgaleses tendrán que madrugar para afrontar este encuentro.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Quemada.- Mazuelo Retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad