Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 25 de Septiembre del 2018  09:21:32

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Fabril 1........Langreo 0 Mirandés 1............FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 6 Briviesca 1..........Uxama 2 Bupolsa 1.........Santa Marta 0 Burgos Promesas 1.......FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Juventud del Circulo BigMat 5 Union Calatayud 2...........BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: GBC Valladolid 64 San Pablo Burgos 84.......San Pablo se proclama campeón de la Copa de Castilla y León..............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 29 Palma del Rio 32...... .........RUGBY DIVISION DE HONOR: La Vila 24 UBU Colina Clinic 30...................Burgosdeporte
29-32 El Villa de Aranda se complica la vida - BurgosDeporte
Balonmano. CB VILLA DE ARANDA. Los ribereños pierden en casa ante Agustinos Alicante y se sitúan a un punto de la zona de descenso

29-32 El Villa de Aranda se complica la vida

Angel Rodriguez.-Arcalle - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

25/03/2018 - Burgos Deporte

Derrota del Villa de Aranda en el Príncipe de Asturias por 29-32 y reajuste de la zona baja de la liga. El conjunto de la capital ribereña vuelve a acercarse a la parte peligrosa de la tabla. Momentos duros para el equipo tras acumular una segunda jornada consecutiva sin puntuar y ver cómo tanto Covadonga como Bordils vencen en sus respectivos emparejamientos.


Mal partido el realizado por el equipo que dirige Carlos Colmenero ante Agustinos en la capital ribereña. Parcial 2-6 de salida que ponía muy difíciles a los arandinos y que obligó a éstos a remar contra corriente durante toda la primera mitad salvando diferencias que llegaron a ser de 5 goles, 6-11, pero que finalmente pudieron reducirse hasta tan sólo 3 fruto del trabajo de los laterales Víctor Megías y Yano Piovarczik. (14-17 al descanso).

Ya en la reanudación, mejoría insuficiente con aportación de la casa (hasta 6 fueron los goles del central Alberto González), y sobre todo, buena aportación y maneras del central castellano-manchego Álvaro Torres en un partido bastante discreto en el central por parte del serbio Simic. Mal también los extremos arandinos, que protagonizaron bajos números ante la portería de Francisco Padilla y que no pudieron aportar para dar el golpe de gracia a Agustinos tras una remontada que tuvo su momento culmen en el minuto 44 con el gol a la contra de Iker Antonio (ponía el 25-24), pero que finalmente terminó por no llegar.

En tres semanas el Villa de Aranda visitará Santander. Un campo difícil para los de Carlos Colmenero ya que los cántabros querrán recuperar sensaciones para no descolgarse del playoff tras perder este sábado 32-26 ante el líder Alcobendas.

FICHA TÉCNICA:

VILLA DE ARANDA:  Amérigo, Moscariello (3 goles), Yano (5), Krook (1), Simic (1), Novais y Rodri. También De Vega, Petter, Megías (7 goles), Manu, Torres (5), Iker Antonio (1), Guille y Alberto (6).

AGUSTINOS ALICANTE: Padilla, Montoya (7 goles), Mirallave (7, 2p), Villar (5), Bernabéu (3), Recio (4) y Moll (2). También Jimeno, Natan (1 gol), Ulises Bueno, Stankovic (3), Valenzuela y Cardenal.

COLEGIADOS: Ansoleaga Torrontegui e Izquierdo Molina. Excluyeron a Krook, Megías y Simic en el Villa de Aranda y a Stankovic en Agustinos.

PARCIALES: 0-3, 2-6, 5-7, 8-11, 12-12, 14-17, descanso, 18-19, 20-22, 24-24, 26-26, 28-28, 29-32, final.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada de liga número veinticuatro en División de Honor Plata. Encuentro disputado en el Pabellón Príncipe de Asturias ante cerca de un millar de espectadores.


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Goti valora la victoria del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad