Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 26 de Abril del 2018  22:40:51

Última Hora: RESULTADOS DEL MIÉRCOLES........FUTBOL TERCERA DIVISION PARTIDO APLAZADO: Real Avila 3 Real Burgos 0..................burgosdeporte.com
7-0 Una Arandina de record que ya acaricia el playoff - BurgosDeporte
Futbol. ARANDINA CLUB DE FUTBOL. Golea al Bembibre y se coloca a solo tres puntos de la fase de ascenso

7-0 Una Arandina de record que ya acaricia el playoff

Angel Rodriguez.-Arcalle - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

25/03/2018 - Burgos Deporte

Victoria escandalosa del conjunto ribereño que dejó finiquitado el encuentro antes del descanso con los goles tempraneros de Borja (en dos ocasiones) y de Adeva, y que supo aprovechar la pronta expulsión del jugador leonés Tano apenas tras diez minutos de juegos disputados. Nuevamente Adeva (con otros dos goles hasta hacer hattrick), Rodri y el propio Borja, completarían la goleada tras el descanso.


Partido plácido de la Arandina en El Montecillo ante un Atlético de Bembibre ampliamente superado por el equipo de la capital ribereña. Goles madrugadores (el primero apenas competidos tres minutos), y planteamiento intenso del conjunto de De los Mozos que a pesar de ver que su rival se quedaba en inferioridad en los primeros instantes, no aflojó durante los noventa minutos del encuentro hasta hacerse con los tres puntos en juego. El delantero Borja inauguraría el marcador casi en la primera aproximación sobre la meta defendida por Omar. Fran Adeva al cuarto de hora tras rematar un balón de cabeza en la salida de un córner y nuevamente Borja, a la media hora de partido, sentenciarían el encuentro.

La segunda mitad serviría para que los jugadores blanquiazules se gustasen. El propio Fran Adeva volvería a golpear al equipo rojiblanco apenas disputado un minuto de la reanudación. Borja en el 53, Escudero (que quiso sumarse al festival goleador en el minuto 60 con un potente derechazo), y de nuevo Adeva (en carrera y tras zafarse de dos defensores para batir a Omar), completarían la goleada.

El próximo rival de la Arandina será el Real Burgos en 7 días (1 de abril). Un partido que no podrá jugarse por los compromisos obligatorios de la Selección de Castilla y León y que deberá buscar acomodo de nuevo entre semana como ya se hiciera con el pasado encuentro ante el Real Ávila. Con la victoria la Arandina asciende al sexto puesto, a tan sólo 3 puntos de la zona de playoff y uno por encima del Numancia B, que también continúa a la caza de los cuatro primeros clasificados.

FICHA DEL PARTIDO:

7 – ARANDINA C.F.: Carmona; Marcos, Ramiro, Piña, Pablo, Fer (Alfons, min. 53), Lobera, Andrés, Borja, Rodri y Adeva.

0 - ATLÉTICO BEMBIBRE: Omar; Tano, Samu, Espi, Iker, Willy, Cueto, Prada, Coco, J. Manuel y Jose.

GOLES: 1-0 (minuto 3) Borja. 2-0 (minuto 16) Adeva. 3-0 (minuto 27) Borja. 4-0 (minuto 46) Adeva. 5-0 (minuto 53) Borja. 6-0 (minuto 60) Rodri. 7-0 (minuto 71) Adeva.

COLEGIADO: Calvo Antolín (colegio palentino). Amonestó a Ramiro (69') en la Arandina. Roja directa para Espi (9’) en el Atlético Bembibre y amarilla a Tano (82').

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la trigesimoprimera jornada de liga en el Grupo VIII de la Tercera División. Choque disputado en el estadio municipal El Montecillo ante unos 800 espectadores.

 


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Hacer bien las cosas

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Menéndez valora el 1-0 del Burgos ante Vitoria

Foto destacada
Publicidad