Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 10 de Diciembre del 2018  00:31:30

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION: Valladolid B 1 Burgos 0.....Mirandés 1 Logroñés 0........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 4 La Granja 0..........Segoviana 3 Seat Arlanzón Motor 0...........Burgos Promesas 0 Cebrereña 0.........Numancia B 3 Briviesca 1...............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat Juventud 7 Santurzi 1.......RUGBY DIVISION DE HONOR: Cisneros 30 UBU Colina Clinic 24...........BALONMANO DIVISION DE PLATA: BlasGón y Bodegas Ceres 25 Puerto Sagunto 36........................Burgosdeporte
El Cid acumula medallas en el Torneo Regional - BurgosDeporte
Esgrima. ESGRIMA EL CID CAMPEADOR. El campeonato se disputó en Renedo de Piélagos (Cantabria)

El Cid acumula medallas en el Torneo Regional

Club Esgrima Cid Campeador - Los esgrimistas cidianos

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

26/03/2018 - Burgos Deporte

Catorce fueron los componentes de la expedición burgalesa que junto con sus familiares formaron toda una piña de ánimo y aliento para los jóvenes que pudieron dar un montón de alegrías reflejadas en las veces que consiguieron subir al cajón de los metales.


El nivel exhibido por los cidianos dio lugar al excelente resultado contra tiradores de la zona norte. Fue una buena y positiva experiencia que les sirve para preparar competiciones nacionales durante el próximo mes y para sentir más seguridad con su esgrima, lo que, sin duda, les hace seguir mejorando en su camino a futuros objetivos.

Medallero cidiano por categorías

Cadete: Oro, Miguel Chuzón y Astrid Olaya; Plata, Julia Gutiérrez; Bronce, Sara González y Sebastián Nicolleau.
Menores de catorce: Plata, Ian Gallo; Bronces, Rodrigo Cobo y Macarena Elúa; Quinta, Patricia Delgado; Noveno, Adrián Peña.
Alevín M-12: Oro, Laura Martín; Plata, Carlota Llorente.
Benjamín M-10: Oro, Gaspar Latham; Plata, Eduardo Herrero.

El club burgalés ha querido felicitar al Ayuntamiento de Piélagos por la organización de la competición junto al Club de Esgrima de Santander y su técnico, Mari Cruz Rodríguez, que está realizando una gran labor en la comunidad cántabra desde hace un lustro.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad