Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Marzo del 2019  15:31:43

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Atletico de Madrid B 0 Burgos 1...........Mirandes 1 Torrelavega 0................FUTBOL TERCERA DIVISION: Uxama 0 Arandina 3..........Seat Arlanzón Motor 2 Santa Martade Tormes 0.........Segoviana 2 Burgos Promesas 1..........Briviesca 3 La Granja 0........BALONCESTO LIGA ACB: Manresa 83 San Pablo Burgos 86..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 32 Torrelavega 24.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 29 Santboiana 15...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat 1 Alzira 1.........................Burgosdeporte
El Lealtad-Mirandés se jugará el miércoles 4 de abril - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDÉS. El partido previsto para el pasado domingo hubo de aplazarse por las intensas lluvias que inundaron el campo Les Caleyes

El Lealtad-Mirandés se jugará el miércoles 4 de abril

cd lealtad - Les Caleyes el pasado domingo

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

27/03/2018 - Burgos Deporte

En Segunda B ya existe acuerdo entre el Lealtad y el Mirandés para la fecha del partido que tuvo que ser aplazado el domingo por el temporal que asoló Asturias este pasado fin de semana.


Será el miércoles de la próxima semana a las 17:30 en el campo municipal de Les Caleyes. El Mirandés quería jugar ya este mismo miércoles pero el club de Villaviciosa se negó ya que el sábado juega a las 12:00 ante el filial del Sporting.

Será por lo tanto, el próximo miércoles 4 de abril, en un partido importante para ambos equipos, el Lealtad para intentar salir del pozo del descenso y para el Mirandés, tres puntos importantes para acercarse al liderato, que ahora tiene a 6 puntos. 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora el triunfo del San Pablo en Manresa

Foto destacada
Publicidad