Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 15 de Agosto del 2018  21:05:26

Última Hora: ....................Burgosdeporte
Ainhoa del Olmo a punto para el Nacional de Gimnasia - BurgosDeporte
Varios. LIGA DE CLUBES DE GIMNASIA. Logra un brillante tepuesto en la previa disputada en Guadalajara

Ainhoa del Olmo a punto para el Nacional de Gimnasia

Ahinhoa, a la izquierda, sus compañeras

Compartir
Publicidad
 

28/03/2018 - Burgos Deporte

La gimnasta burgalesa, Ainhoa del Olmo, gimnasta de primera categoría del Club Gimnasia Burgos, se desplazó hasta Guadalajara para participar en la primera fase de la Liga Clubes Iberdrola GR, primera competición del año que le servirá para preparar su Campeonato de España. En esta ocasión compitió con un ejercicio de manos libres, formando parte del equipo palentino Gym-pal, club que aspiraba al pase a la siguiente fase. Ainhoa realizó una excelente competición consiguiendo un magnifico tercer puesto en la clasificación individual. Además su nota valió para que el equipo consiguiese clasificarse en tercer lugar a la segunda fase de la Liga Iberdrola.


Sus entrenadoras Alicia Santamaría y Laura Ronda están muy satisfechas con la gran actuación de su pupila, en este gran comienzo de temporada. Ahora toca seguir entrenando y preparando el Campeonato de España que se celebrará en el mes de junio, donde competirá con la élite nacional, compitiendo por primera vez  en primera categoría, lo que supondrá una gran experiencia.

XVIII Torneo Ayuntamiento de Leioa Gimnasia Rítmica previo al nacional.

Pero la gimnasia burgalñesa sigue dando alegrías y  también las gimnastas infantiles Gadea Risoto y Sofía Fuster del Club Gimnasia Burgos, viajaron hasta Leioa, Bilbao, para participar en el XVIII Torneo Ayuntamiento de Leioa Gimnasia Rítmica, organizado por el Club vasco, Sakoneta.

Allí compitieron contra 13 gimnastas  de todo el territorio nacional y gracias a su magnífica competición, Gadea Risoto logró colgarse la medalla de bronce y Sofía Fuster consiguió quedar en noveno lugar.

Después de esta competición, afrontarán ahora el último tramo de preparación al Campeonato de España Base Individual con mucha ilusión y ganas de seguir trabajando para conseguir quedar en los primeros puestos en el nacional.

El Campeonato de España se celebrará en Guadalajara del 18 al 22 de abril, al que ambas gimnastas se clasificaron tras su buena actuación en el regional disputado este mes.

Gadea Risoto y Sofía Fuster


Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FUTBOL AMISTOSO.- FINAL
15/08/2018 - 18,30 H

CALAHORRA BURGOS1-1 (5-4)
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

JULIO CESAR RICO

PERIODISTA

Vuelta a Burgos, icono de la provincia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
109
BD Comenta

Jesús Martínez valora la pretemporada del Burgos CF

Foto destacada
Publicidad