Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 10 de Diciembre del 2018  00:31:39

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION: Valladolid B 1 Burgos 0.....Mirandés 1 Logroñés 0........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 4 La Granja 0..........Segoviana 3 Seat Arlanzón Motor 0...........Burgos Promesas 0 Cebrereña 0.........Numancia B 3 Briviesca 1...............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat Juventud 7 Santurzi 1.......RUGBY DIVISION DE HONOR: Cisneros 30 UBU Colina Clinic 24...........BALONMANO DIVISION DE PLATA: BlasGón y Bodegas Ceres 25 Puerto Sagunto 36........................Burgosdeporte
El Mirandés no puede fallar ante el Osasuna B - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. Buscará la victoria en Anduva este domingo a las 18,00 h.

El Mirandés no puede fallar ante el Osasuna B

mirandaesdeporte - Preparando el partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

31/03/2018 - Mirandaesdeporte

Hay ganas de competición entre la parroquia rojilla tras el aplazamiento de la cita en Villaviciosa. El Mirandés se medirá en Anduva al filial del Atlético Osasuna con dos objetivos en su cabeza: por un lado, recuperar la segunda plaza y, por otro, acercarse al liderato después del tropiezo en casa del Sporting B (domingo, 18:00 horas).


Nadie se fía de la actual situación del cuadro navarro, que tiene ante sí una de sus últimas oportunidades de aferrarse a la permanencia. “Vendrán a hacer su partido, como está siendo habitual esta temporada en Anduva, pero los puntos se tienen que quedar aquí. Es un equipo que mantiene la esencia de lo que ha sido Osasuna siempre. Son fuertes y tienen mucho juego directo”, destaca el entrenador mirandesista Pablo Alfaro.

Los rojillos tienen la lección muy bien aprendida. En Tajonar se produjo la primera derrota de la temporada. El tanto de Samuel en el arranque del duelo desequilibró la balanza en tierras navarras: “Aprendimos que no hay rival pequeño. Sabemos que los puntos del domingo son muy importantes para seguir ahí arriba enganchados. Ya nos preocuparemos del resto después del partido y del aplazado del miércoles”.

El lesionado Yanis y los descartados Jaime e Israel Puerto se perderán el choque ante Osasuna B. El colegiado melillense Amar Ahmed dirigirá un duelo que dará inicio a partir de las 18:00 horas en Anduva.

Posible once inicial rojillo: Limones; Paris, Prieto, Melli, Kijera; Undabarrena, Antonio Romero; Igor Martínez, Fernando Llorente, Borja Sánchez; y ‘Pito’ Camacho.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad