Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 20 de Abril del 2018  12:34:22

Última Hora: ..............burgosdeporte.com
El Mirandés afronta este miércoles su partido aplazado ante el Lealtad - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. El encuentro se juega a partir de las 17,30 h. en tierras asturianas y puede acercar a un punto del liderato a los burgaleses

El Mirandés afronta este miércoles su partido aplazado ante el Lealtad

mirandaesdeporte - El Mirandés prepara el partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

03/04/2018 - Burgos Deporte

El Mirandés juega este miércoles en tierras asturianas el partido aplazado hace dos jornada en Villaviciosa por el temporal de lluvia que inundó el terreno de juego. El partido comienza a las 17,30 h. y es muy importante para los dos equipos, ya que la victoria puede poner al conjunto rojillo a un punto del liderato y para el Lealtad también es un partido clave, ya que se encuentra en situación de descenso directo y necesita los tres puntos para intentar salir del pozo.


El Mirandés es el favorito a la victoria en este partido, pero no será un partido fácil por lo mucho que hay en juego. El entrenador Pablo Alfaro anuncia su intención de ir a todos los campos a por los tres puntos. Y este miércoles el reto se centra en el C.D. Lealtad y el encuentro aplazado que se disputará en el Campo Municipal Les Caleyes, esta vez sin agua.

Alfaro señala que:  “La imagen de hace diez días asustaba. Veremos cómo está el campo, imagino que no habrán podido pisarlo desde entonces. En cualquier caso, no hay que preocuparse por el terreno de juego, sino adaptarnos lo antes posible. Va a estar igual para los dos y los dos tenemos el mismo calendario apretado esta semana”, reconocía el técnico,  sin excusas ante un encuentro que, eso sí, “será muy duro porque su salvación pasa por su campo”.

Será un partido atípico, porque en Segunda División B “no es habitual jugar entre semana”. Sin embargo, el técnico no quiere distracciones por esto: “Es verdad, no hemos jugado más que un partido entre semana esta temporada, pero esto no puede desviarnos de nuestra ambición y nuestra ilusión por ganar”, apuntó.

En cuanto al tema de lesionados, Alfaro aseguró que las lesiones de Eloy Gila y Melli no aparentan ser de gravedad, aunque serán baja junto a Yanis mañana miércoles. Pese a los contratiempos, Alfaro también manifestó que “ahora es esa época de la temporada cuando llegan las bajas por sanciones, alguna lesión y es cuando se nota la plantilla de cada uno. Y nosotros tenemos jugadores para afrontar sin problemas esta semana”, concluyó.

En Burgosdeporte ofreceremos en la portada de nuestro periódico marcador online durante el desarollo del partido.


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Hacer bien las cosas

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora el triunfo de San Pablo ante el Betis

Foto destacada
Publicidad