Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Marzo del 2019  14:56:19

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Atletico de Madrid B 0 Burgos 1...........Mirandes 1 Torrelavega 0................FUTBOL TERCERA DIVISION: Uxama 0 Arandina 3..........Seat Arlanzón Motor 2 Santa Martade Tormes 0.........Segoviana 2 Burgos Promesas 1..........Briviesca 3 La Granja 0........BALONCESTO LIGA ACB: Manresa 83 San Pablo Burgos 86..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 32 Torrelavega 24.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 29 Santboiana 15...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat 1 Alzira 1.........................Burgosdeporte
3-0 Intrascendente derrota del BigMat Fontecha en Vallecas - BurgosDeporte
Futbol. SEGUNDA DIVISION NACIONAL FEMENINA. Ninguno de los dos equipos se jugaba ya nada, con las burgalesas salvadas y las madrileñas descendidas

3-0 Intrascendente derrota del BigMat Fontecha en Vallecas

jarcha - Derrota en Vallecas sin consecuencias

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

03/04/2018 - Burgos Deporte

El BigMat Fontecha perdió de forma clara en Madrid frente al Vallecas, en un partido en el que ninguno de los dos equipos se jugaba ya nada. Las burgalesas habían hecho los deberes y viajaban a Madrid con la permanencia en el bolsillo, mientras el equipo de Vallecas tampoco tenía nada que hacer por evitar el descenso de categoría.


El partido no tuvo mucha historia. Las locales salieron un poco más motivadas al partido y tomaron la iniciativa, tras unos primeros minutos de igualdad den el juego.

A los 28 minutos llegaba el primer gol del conjunto madrileño, por medio de Laura Herráiz, que ponía en ventaja a las locales.

El BigMat intentó la reacción y adelantó líneas pero sus esfuerzos quedaron mermados tras la expuslión en un lance del juego de la guardameta burgalesa Celia, que dejaba a las burgalesas en inferioridad numérica.

El Vallecas jugó a partir de ese momento muy cómodo y no tuvo problemas para ampliar su ventaja con dos nuevos goles. Alicia marcaba el segundo a los 54 minutos y  Estefanía redondeaba la cuenta de las madrileñas a los 63.

No hubo más historia, en una derrota sin consecuencias para el BigMat que tiene salvada la categoría desde la jornada anterior.

 

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora el triunfo del San Pablo en Manresa

Foto destacada
Publicidad