Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 26 de Abril del 2018  22:53:06

Última Hora: RESULTADOS DEL MIÉRCOLES........FUTBOL TERCERA DIVISION PARTIDO APLAZADO: Real Avila 3 Real Burgos 0..................burgosdeporte.com
IV Carrera Popular Solidaria Memorial Jesús Echevarrieta - BurgosDeporte
Atletismo. ASOCIACION EMPRESARIOS VILLALONQUEJAR. Las inscripciones se abren el lunes 9 de abril y la prueba se disputará el 27 de mayo

IV Carrera Popular Solidaria Memorial Jesús Echevarrieta

Cartel de la carrera

Compartir
Publicidad
 

04/04/2018 - Burgos Deporte

El próximo lunes 9 de abril se abre el plazo para inscribirse en la IV Carrera Popular Solidaria AEPV, Memorial Jesús Echevarrieta, organizada por la Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar y que se celebrará el próximo domingo 27 de mayo a partir de las 10:30 horas.


Un año más, la Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar celebra la cuarta edición de este evento deportivo y solidario de referencia en Burgos cuya recaudación se destinará a Fundación Lesmes.

Con el fin de acercar el Polígono de Villalonquéjar a la sociedad burgalesa, fomentar el deporte y la solidaridad, además de seguir trabajando en el compromiso que la AEPV tiene con la ciudad de Burgos. Se organiza esta prueba deportiva con carreras para todas las categorías, junto con diversas actividades en torno a la misma como: ludoteca infantil, degustación solidaria de productos, servicio de fisioterapia para los corredores y un gran sorteo de regalos.

El plazo para realizar la inscripción comienza el lunes 9 de abril y finaliza el viernes 25 de mayo. La misma se podrá formalizar a través del enlace habilitado en la página web de la asociación (www.aepvburgos.com) y en www.intervalnolimits.com. La cuota de inscripción será de 10 euros, siendo gratuita en las categorías Prebenjamin, Sub 10, Sub 12 Sub 14 y Sub16. Aquellas personas que se inscriban antes del 15 de mayo, entrarán en el sorteo de un jamón. Desde la organización se ha habilitado un número de cuenta para quienes deseen colaborar con la causa solidaria a través del dorsal cero.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Jorge Navarro

Burgosdeporte

La Copa como última opción

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Menéndez valora el 1-0 del Burgos ante Vitoria

Foto destacada
Publicidad