Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 23 de Septiembre del 2018  02:20:25

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL TERCERA DIVISION: Uxama 2 Bupolsa 1.........Santa Marta 0 Burgos Promesas 1.......FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Juventud del Circulo BigMat 5 Union Calatayud 2.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 29 Palma del Rio 32...... .....................Burgosdeporte
0-1 El Mirandés apunta al liderato - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. Se impone 0-1 en Les Caleyes ante el Lealtad de Villaviciosa en partido aplazado hace diez días por el agua

0-1 El Mirandés apunta al liderato

futbol asturiano - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

04/04/2018 - Mirandaesdeporte

El Mirandés ha hecho los deberes en los últimos partidos y ya está a solo un punto del líder, el Sporting de Gijón B. El equipo rojillo ha sumado de tres en tres en los últimos tres encuentros y con esos 9 puntos amenaza el liderato del filial del Sporting. En Villaviciosa el Mirandés hizo su partido, sin un fútbol brillante pero efectivo, ante un rival incómodo como el Lealtad, que se jugaba mucho en este partido, ya que se encuentra en posición de descenso directo, supo lograr la victoria con un gol a los 66 minutos logrado por David Prieto a la salida de un saque de esquina. Tres puntos de oro para seguir el camino hacia el liderato.


El Mirandés se impuso por la mínima en Villaviciosa con un solitario de gol de David Prieto, que cabeceó de forma inapelable un córner mediada la segunda mitad (0-1). El triunfo permite a los de Pablo Alfaro situarse a un solo punto del liderato. Los dos entrenadores hicieron cambios en la alineación respecto al fin de semana. El técnico local Roberto Aguirre introdujo dos. Robert, con un esguince en la rodilla, y Edu Payá, sancionado, se quedaron fuera de la lista junto al también sancionado Iván Garrido. Alfaro llevó a cabo hasta cuatro. Melli, Antonio Romero, Igor Martínez y Eloy Gila se cayeron del once titular respecto a la alineación que venció en casa a Osasuna B. Su lugar lo ocuparon Israel Puerto, Rúper, Jaime Santos y ‘Pito’ Camacho, que salió acompañando en la punta de ataque al exjugador del Lealtad Diego Cervero.

El partido era una final para ambos equipos, que llegabannecesitados para lograr sus objetivos, muy dispares. El Mirandés peleaba por recortar puntos al Sporting B para alcanzar el primer puesto, mientras que el Lealtad se jugaba uno de sus últimos cartuchos para intentar alcanzar la permanencia. Los rojillos salieron muy intensos al choque y dominó los primeros compases, aunque poco tardaron en equilibrarse las fuerzas y el Lealtad dispuso de la primera y única ocasión del primer acto con un doble remate de Moreno que, en primera instancia, despejó Limones y en segunda un defensa bajo palos.

Los dos equipos combinaron y trataron de rasear el balón, aunque sin profundidad llegándose al descanso con el empate inicial. Tras un primer tiempo sin apenas llegadas a las áreas y con escaso trabajo para los porteros, en la reanudación se acrecentó el dominio del Mirandés. Eso sí, el cuadro asturiano aguantó el tipo sin pasar apuros. En un saque de esquina, David Prieto, libre de marca, adelantó a los de Alfaro con un buen testarazo, inalcanzable para David Tejero (0-1).

El gol dio más pausa al Mirandés, que manejó bien su renta y tuvo en Igor Martínez a su mejor hombre. El extremo, que disputó la última media hora, fue el más destacado del conjunto visitante y probó fortuna con dos remates desde el balcón del área. Uno se marchó alto y el otro lo despejó David Tejero con apuros a córner. En el saque de esquina, David Prieto, otra vez solo, cabeceó desviado en esta ocasión. El Lealtad achuchó en los últimos minutos, aunque sin probar a Limones a pesar de disponer de dos saques de esquina a los que se incorporó el portero local, pero sin consecuencias.

La victoria acerca al Mirandés al primer puesto y da moral al equipo de cara al partido que afrontará el próximo domingo en el Ciudad de Tudela ante un rival de la zona media como el Tudelano. El choque dará inicio a partir de las 17:00 horas.

Ficha técnica:

Lealtad: David Tejero; Omar Hernández, Mendi, Héctor Galiano, Keko (Mauri, min. 76); Agus Porto; Álex Cruz, Menu Medori (Álvaro Montero, min. 74), Rodri Martínez, Jorge Fernández; Chema Moreno.

Mirandés: Limones; Paris, David Prieto, Israel Puerto, Kijera; Jaime Santos (Diego Peláez, min. 64), Undabarrena, Rúper, Borja Sánchez (Rivada, min. 79); ‘Pito’ Camacho (Igor Martínez, min. 54) y Cervero.

Árbitro: Rezola Etxebarría (comité vasco). Amonestó al local Keko y a los visitantes Undabarrena y Rúper.

Goles: 0-1  David Prieto, min. 65

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 31 de Segunda B, aplazado en su día por la inundación del campo de Las Callejas. Terreno de juego blando, pero en buen estado. Tarde lluviosa. Cerca de 500 espectadores.


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Retransmisión de la Subida al San Millán en Burgosdeporte

Foto destacada
Publicidad