Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Marzo del 2019  15:46:29

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Atletico de Madrid B 0 Burgos 1...........Mirandes 1 Torrelavega 0................FUTBOL TERCERA DIVISION: Uxama 0 Arandina 3..........Seat Arlanzón Motor 2 Santa Martade Tormes 0.........Segoviana 2 Burgos Promesas 1..........Briviesca 3 La Granja 0........BALONCESTO LIGA ACB: Manresa 83 San Pablo Burgos 86..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 32 Torrelavega 24.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 29 Santboiana 15...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat 1 Alzira 1.........................Burgosdeporte
Los menores de 16 años tendrán acceso gratuito a El Plantío - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CF. Podrán seguir en directo el encuentro ante el CD Izarra del domingo por la mañana

Los menores de 16 años tendrán acceso gratuito a El Plantío

Francisco Gutiérrez - La afición blanquinegra en la grada

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

05/04/2018 - Burgos Deporte

El Burgos CF abre el acceso a El Plantío para que los menores de 16 años puedan seguir en directo el partido del próximo domingo frente al CD Izarra.


Los menores de 16 años podrán acceder al encuentro de este domingo gratuitamente. El Burgos Club de Fútbol ha informado a través de un comunicado que todos los menores de 16 años podrán acceder gratuitamente al encuentro de este domingo ante el CD Izarra que dará comienzo a las 12:00 horas.

Los interesados no deberán retirar ningún tipo de entrada, únicamente deberán dirigirse a la grada de Fondo Norte, que será la habilitada para albergar a los jóvenes. Asimismo el Burgos CF les obsequiará con un ‘choripan’, que se repartirá a los menores de 16 años hasta agotar existencias.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora el triunfo del San Pablo en Manresa

Foto destacada
Publicidad