Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 26 de Abril del 2018  22:43:48

Última Hora: RESULTADOS DEL MIÉRCOLES........FUTBOL TERCERA DIVISION PARTIDO APLAZADO: Real Avila 3 Real Burgos 0..................burgosdeporte.com
Primera final por la salvación para el BigMat Fontecha - BurgosDeporte
Futbol Sala. BIGMAT FONTECHA JUVENTUD. Previa del encuentro ante Construcciones Cobo de Torrelavega

Primera final por la salvación para el BigMat Fontecha

Jarcha - Imagen de un partido en el Círculo

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

06/04/2018 - Burgos Deporte

Este próximo sábado a las 18:30 horas, el BigMat Fontecha Juventud afronta una de las cinco finales que le quedan para intentar salvar la categoría en lo que resta de temporada, con tres partidos en casa y dos encuentros fuera.


En estos momentos, con un triple empate a 18 puntos junto con Elorrioko (Vizcaya) y el conjunto de las Fuentes (Zaragoza), los burgaleses afrontan una particular liga a cinco partidos por una posición que será la que dé la salvación a uno de estos tres equipos. Por debajo, el Nalda, con 8 puntos, está prácticamente descendido.

El rival de los burgaleses en esta jornada será Construcciones Cobo, recién ascendido a la categoría que preparó un equipo para afrontar metas muy ambiciosas y que dio sus resultados en las jornadas iniciales. Según ha ido avanzando la competición, el equipo ha perdido sus opciones y en estos momentos se encuentra en la sexta posición, lejos ya de la  lucha por las tres primeras plazas que dan derecho a jugar la Copa del Rey la temporada que viene. En la primera vuelta, los de Torrelavega ya lograron imponerse a los burgaleses en un encuentro en el que fueron superiores, pero en el que la reacción burgalesa en los últimos minutos dejó la diferencia del encuentro en un solo gol.  

Tras la última derrota y las vacaciones de Semana Santa, los burgaleses volvieron al trabajo para afrontar este tramo de la temporada con las ilusiones renovadas y con la convicción de que se puede lograr la salvación pese a los últimos resultados. Sabedores de que cualquier punto puede ser definitivo a final de temporada afrontan este encuentro con la convicción de la victoria y conscientes de que tres puntos pueden ser muy valiosos para afrontar los próximos encuentros. Los burgaleses esperan que el Círculo nuevamente sea ese fortín que no pare de animar para poder darles a los aficionados esa alegría de una victoria que han estado esperando durante tantas jornadas.

Con la baja del portero Celorrio por una tendinitis en una de sus muñecas, la convocatoria estará formada por Carranza y Cremer como porteros y Poves, Mario, Ercilla, Fer, Isra, More, Alex, Rodri, Jesús y Oli como jugadores de campo. Este sábado a las 18:30 horas en el Polideportivo del Círculo habrá una cita importante para el fútbol sala burgalés.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Hacer bien las cosas

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Menéndez valora el 1-0 del Burgos ante Vitoria

Foto destacada
Publicidad