Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 26 de Abril del 2018  22:43:33

Última Hora: RESULTADOS DEL MIÉRCOLES........FUTBOL TERCERA DIVISION PARTIDO APLAZADO: Real Avila 3 Real Burgos 0..................burgosdeporte.com
Primer asalto del UBU Colina Clinic hacia el ascenso - BurgosDeporte
Rugby. UBU COLINA CLINIC. Comienza la fase hacia la División de Honor el próximo domingo en Zaragoza a las 13,00 h.

Primer asalto del UBU Colina Clinic hacia el ascenso

Jairo Manzano - Llega la hora de la verdad

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

06/04/2018 - Burgos Deporte

Llega la hora de la verdad para el primer equipo del rugby burgalés, el UBU Colina Clinic, que juega el primer envite en Zaragoza, como punto de partida hacia la División de Honor. El partido de uda de esta primera eliminatoria, se juega el domingo a las 13,00 h. en la capital aragonesa y en Burgosdeporte Radio ofreceremos información en directo del encuentro. Un nutrido grupo de burgaleses tiene previsto desplazarse a Zaragoza este fin de semana para no perderse el primer encuentro de la fase de ascenso. Está en juego el trabajo de toda una temporada ejemplar, en la que el conjunto burgalés no ha conocido la derrota y ha conseguido resultados amplios a su favor. Pero la fase de ascenso es otra historia y todo empieza ahora.


Todo está preparado, Este domingo 8 de Abril a las 13,00 h. en  Pinares de Venecia (Zaragoza) , se disputa el partido de ida  de cuartos de final por el ascenso entr eel  Fenix RC  y el  conjunto burgalés del UBU Colina CLinic. 

Comienzan los play-off de ascenso a División de Honor, que es el  gran objetivo del club esta temporada. Tras una liga regular inmaculada, con 22 victorias en 22 partidos, llega lo realmente serio de la temporada, donde los records no importan, los partidos son a 160 minutos y la victoria y el pase a la siguiente eliminatoria son lo único que el conjunto burgalés debe mirar.

El UBU Colina Clinic, afronta la eliminatoria con todos los jugadores disponibles, una vez recuperados de las numerosas bajas que se han tenido que sortear en las últimas semanas, así como alguna sanción que también ha condicionado las alineaciones en los últimos encuentros.

Con la experiencia de ser el tercer play-off consecutivo y con las ganas de superar lo conseguido el año pasado, en el que se cayó en el último minuto ante La Vila RC en la final y posteriormente contra Getxo en la repesca, los burgaleses confían en sacar su mejor juego ante el equipo aragonés y estar respaldados por su afición en las gradas del Velódromo de Zaragoza

El Fénix de Zaragoza por su parte llega a estos play-off con la ilusión de un debutante en los mismos, con el peor handicap de todos los clasificados, pero con la idea clara que tienen poco que perder y mucho que ganar. Su objetivo ya está logrado con la clasificación a esta segunda fase de la liga, pero todo lo que sea ganar y dar la sorpresa será bienvenido para un equipo con una plantilla de muchas calidad, donde el juego de su tres cuartos plagada de jóvenes jugadores franceses les ha dado muchas alegrías esta temporada en el grupo B de División de Honor B

El conjunto burgalés deberá por tanto, jugar al máximo desde el primer minuto en la eliminatoria para no verse sorprendido por los maños, y encarrilar la eliminatoria para el partido de vuelta del próximo domingo 15 de Abril en San Amaro.

Los elegidos para esta primera convocatoria de los play-off en el conjunto burgalés son:

En delantera: Fuente, Caballero, Valverde, Pissapia, Wagenaar, Ascroft-Leigh, Aristemuño, Ezequiel, Snyman, Colina, Potgieter, Djosseu, López y Obregón

En tres cuartos: Rocamán, Calle, González, Camarero, Salas, Martín, De la Varga, Kleyhans, Bianco, Domínguez  y Sáez


OTRAS CITAS DEL RUGBY BURGALÉS ESTE FIN DE SEMANA

Sábado 7 de Abril 16:00h San Amaro. Copa de Castilla y León. Universidad de Burgos vs Salamanca RC


El sábado por la tarde hay rugby en San Amaro. El equipo de regional juega la vuelta de los cuartos de final de Copa Castilla y León frente al Salamanca Rc. El partido corresponde a la vuelta, pero en el partido de ida el resultado fue de 0 a 0, al tener que suspender el arbitro el partido en el minuto 15 por las fuertes rachas de viento que había en La Aldehuela y que hacían cerrar la instalación por precaución, por lo que en realidad, el partido puede catalogarse como eliminatoria a partido único.

Los hombres dirigidos en esta ocasión por Ignacio González (Ladrillo) intentarán hacer un buen juego y pasar la eliminatoria ante un rival en teoría superior pero al que ya aguantaron en esos únicos 15 minutos jugados en Salamanca

Desde el  club se anima a toda la afición a bajar a San Amaro y apoyar igualmente a los jugadores de regional.

Torneo Internacional Youth Festival U16 Lisboa

Como ya informamos esta semana, los sub16 SIEX dirigidos por Juan Mata, acompañado por Alonso, Alfageme y Vadillo,  han viajado hasta Lisboa para disputar este fin de semana, por segundo año consecutivo el Torneo Internacional de Lisboa.

En la primera fase del torneo se enfrentarán con los portugueses del Direito y los irlandeses del OLD Crescent.

A este torneo acuden 80 equipos y más de 2000 niños/as. Si el año pasado ya fue una experiencia única, este año se intentará mejor por parte de los burgaleses.

 


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Hacer bien las cosas

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Menéndez valora el 1-0 del Burgos ante Vitoria

Foto destacada
Publicidad