Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 22 de Julio del 2018  12:57:31

Última Hora: ....................Burgosdeporte
Vuelve la normalidad en tercera - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISION. Semana Santa plagada de partidos aplazados por los compromisos de la Selección de Castilla y León

Vuelve la normalidad en tercera

Jairo Manzano - El Atrio se medirá al Numancia B

Compartir
Publicidad
 

06/04/2018 - Miguel Cámara

Arranca el mes de abril con la vuelta a la normalidad en el Grupo VIII de Tercera División. Después de una Semana Santa con numerosos partidos aplazados, debido a los partidos que disputaba la Selección de Castilla y León, los equipos burgaleses regresan a la competición, cada uno buscando sus objetivos.


Atlético Tordesillas - Burgos Promesas UI1 (Sábado, 17:00h, Las Salinas)

El único equipo burgalés que jugará el sábado será el Burgos Promesas Universidad Isabel I. Los de Jairo de la Riva se desplazan hasta Tordesillas para enfrentarse al equipo de Santi Sedano, que es una de las sensaciones de la temporada. Los pucelanos arrancan la jornada en puestos play-off, situados en 4ª posición con 59 puntos. Por su parte los naranjas llegan al choque después de vencer en Cebreros en encuentro aplazado y tomar así un poco de aire. 16º con 30 puntos para los de Castañares que siguen luchando por evitar el descenso, sobre todo sí hubiese arrastres.

CD San José - Real Burgos (Domingo, 17:00h, San Juan de Garray)

Todo o nada para el Real Burgos en su visita al San José. Los de "Guti" visitan al colista y necesitan los tres puntos para engancharse a la permanencia. 20 puntos para los rojipardillos, penúltimos, pero con dos e incluso tres partidos menos que varios rivales. Sin duda todavía no han dicho la última palabra los burgaleses que siguen muy vivos en la competición. Pero todo pasa por Soria, para comenzar a escalar posiciones, coger confianza y moral para el tramo clave de la temporada.

Atrio Inmobiliaria Bupolsa - CD Numancia B (Domingo, 17:00h, Ciudad Deportiva Fco. Rubio)

Visita complicada del Atrio a Soria para enfrentarse al filial del Numancia. Los de Ibon Begoña siguen buscando los puntos suficientes para dejar cuanto antes finiquitada la salvación, aunque el rival de esta jornada no invite al optimismo para ello. Los sorianos buscan engancharse al play-off y solo le valen los tres puntos ante los burgaleses. 33 puntos para el Bupolsa, coqueteando todavía con los puestos de descenso por arrastres.

Arandina CF - CD Becerril (Domingo, 18:00h, El Montecillo)

La Arandina recibe la visita del equipo palentino del Becerril, buscando seguir con su racha inmaculada de resultados. Los de Javier Álvarez de los Mozos siguen acercándose a los puestos play-off y ya son un equipo más en esa lucha fraticida de las últimas jornadas. Enfrente un conjunto al borde del descenso directo, que no regalará nada a los blanquiazules. 7º con 56 puntos para la Arandina, a 3 del play-off.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Quemada.- Mazuelo Retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad