Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 19 de Marzo del 2019  19:49:54

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 3 Las Palmas B 0.......Tudelano 1 Mirandés 1......... FUTBOL TERCERA DIVISION: Almazán 1 Seat Arlanzón Motor 1.......Avila 1 Briviesca 1..........Burgos Promesas 2 Tordesillas 0.....Arandina 2 Numancia B 0........FUTBOL FEMENINO SEGUNDA DIVISION: Nuestra Señora de Belén 0 Atletico de Madrid B 9............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B. Tres Columnas 7 Circulo BigMat 5.............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 66 Andorra 62.........TENIS DE MESA COPA DEL REY FINAL: Arteal 3 Universidad de Burgos TPF 2......................Burgosdeporte
Vía libre a la conversión del Burgos CF en SAD - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FÚTBOL. El Conserjo Superior de Deportes aprueba la solicitud del Burgos para inscribirse en el Registro de Asociaciones Deportivas

Vía libre a la conversión del Burgos CF en SAD

Carolina Méndez - Directiva del Burgos CF en una Asamblea

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

07/04/2018 - Burgos Deporte

El Burgos Club de Fútbol está a un solo paso de quedar constituido como Sociedad Anónima Deportiva. A través de un comunicado el club blanquinegro ha confirmado que en la mañana del viernes 6 de abril de 2018, la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes, ha comunicado al Burgos Club de Fútbol su decisión de aprobar la solicitud de autorización para la inscripción en el Registro de Asociaciones Deportivas.


De esta manera el Consejo Superior de Deportes ha dado curso al expediente del proceso de transformación en Sociedad Anónima Deportiva del Burgos CF. A partir de estas momentos se procederá a dar el alta en el Registro de Asociaciones Deportivas a la entidad blanquinegra, que pasará a denominarse “Burgos Club de Fútbol SAD”.

El último paso del proceso de transformación en Sociedad Anónima Deportiva finalizará cuando el club esté inscrito en el registro mercantil.

Quedará culminado así uno de los primeros objetivos y compromisos de la actual Junta Directiva del Burgos, contraido durante la campaña electoral para acceder a la presidencia del Club.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PROGRAMA LOS DOMINGOS CON ANA.- 17 DE FEBRERO DE 2019

Foto destacada
Publicidad