Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 13 de Diciembre del 2018  02:53:09

Última Hora: .....................Burgosdeporte
1-3 Suspenso en defensa - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. Un buen Atrio Bupolsa cae derrotado fruto de sus propios errores ante el Numancia de Soria B

1-3 Suspenso en defensa

Jairo Manzano - Lanzamiento de Guti que significó el empate

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

08/04/2018 - Burgos Deporte

El Atrio Inmobiliaria Bupolsa cae derrotado en su feudo ante el filial del Numancia de Soria en un partido que, en cómputos generales, el equipo local fue superior, pero una frágil defensa hizo viajar los tres puntos a la provincia vecina. Alfredo adelantaba a los visitantes aprovechando un error defensivo de la saga local. Guti empataba el encuentro poco después, pero nuevamente un error defensivo dejaba a Alfredo delante de Álvaro del Val para hacer el 1-2. Ya en la segunda parte y con el Atrio volcado al ataque en busca del empate, Albitre hacía el tercero sentenciando el encuentro a falta de dos minutos para el final.


San Amaro acogió un bonito partido de fútbol donde el anfitrión se llevó un castigo excesivo fruto de sus propios errores. Los locales pronto se hicieron con el control del partido ante un dubitativo Numancia que comenzó a ver como las triangulaciones del Atrio llegaban con mucho peligro a la meta defendida por Campos.

Sin embargo, cuando parecía que el gol del Bupolsa estaba a punto de llegar, un rápido contragolpe rojillo dejaba a Alfredo totalmente solo delante de Del Val al que batía por bajo para hacer el 0-1. En la jugada previa, el remate de Guti acababa en saque de esquina, errando el remate el cuadro de Ibón Begoña y encajando así el primer tanto.

El gol fue un jarro de agua muy fría para los locales que a punto estuvieron de encajar el segundo un minuto después a merced de un error de Varona en líneas defensivas que dejaban nuevamente a Alfredo con el balón en el interior del área, pero en esta ocasión, el ariete rojillo disparaba alto ante la desesperación de sus compañeros.

Tuvo que reconstruirse de nuevo el conjunto del Atrio Inmobiliaria para intentar volver a flote. Con el paso de los minutos, el control del balón volvía a los locales que a los dieciocho minutos dibujaron una jugada de libro, con tiralíneas por banda izquierda para devolver el balón a líneas defensivas y así cambiar el juego para que el centro de Pablo Castilla fuese rematado a la perfección por Guti desde el punto de penalti para batir a Campos y devolver el empate al marcador.

Con el empate nuevamente campeando por le marcador, eran los pupilos de Ibón Begoña quienes volvían a tener la batuta, pero nuevamente otro error en líneas centrales al filo del descanso acababa con Alfredo de nuevo totalmente solo ante Del Val para hacer el 1-2.

Tras el paso por vestuarios, tocaba volver a levantarse. Los locales una vez más volvían a retomar el control del juego, creando las mejores ocasiones de gol, pero el filial numantino se mantenía firme en defensa para la desesperación burgalesa.

Finalmente, en el último suspiro, el recién incorporado Albitre hacía el tercero de los visitantes para sentenciar el encuentro y acabar con la esperanza de un Atrio Inmobiliaria que se llevó demasiado castigo en un encuentro que controló pero que acabó cediendo fruto de sus errores.

La próxima jornada el Atrio Inmobiliaria Bupolsa visitará otro hueso duro, el Real Ávila en el Adolfo Suárez.

DATOS DEL PARTIDO:

1 – ATRIO INMOBILIARIA BUPOLSA: Del Val (p.), Pablo, Varona, Jordan, Bellido, Isra, David Fernández, Viti (Átomo min. 77), Guti, Adri y Germán Picón (min. 74). Entrenador: Ibón Begoña.

3 – CD NUMANCIA DE SORIA “B”: Campos (p.), Checa, Raúl Álvarez, Pomareta, Marcos, Cristian (Ander min. 57), Beli (Albitre min. 77), Guillermo (Silva min. 84), Alfredo, Vallejo y Cota. Entrenador: Jorge Huerta.

El colegiado del partido fue Del Bosque García, asistido en bandas por Blázquez Sánchez y Gutiérrez Garrote. Amonestaron a: Viti (min. 42), Barriuso (min. 60), Jordan (min. 64) y Bellido (min. 73) por parte del Bupolsa y a Pomareta (min. 67), Beli (min. 69) y Vallejo (min. 76) por parte del Numancia.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada liguera del Grupo VIII de la Tercera División disputada en el campo de San Amaro ante un centenar de aficionados.

Goles: 0-1 Alfredo (min. 12), 1-1 Guti (min. 18), 1-2 Alfredo (min. 40) y Albitre (min. 88).

GALERÍA

Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad